El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 496

 
Доктор:

Eso le valdría inmediatamente un Premio Nobel. Porque la ciencia moderna cree razonablemente que es imposible. Y le dieron un premio Nobel por ello (o más bien por la derivación de una fórmula que se basa en esa afirmación).

Estás confundiendo la totalidad de los eventos y los eventos individuales. La totalidad de los acontecimientos de la SB no puede predecirse más fácilmente que eso. Pero es casi imposible predecir con certeza los eventos individuales de la SB.
 

Renat Akhtyamov:

es el enfoque más rentable, más fresco y más correcto de todos

Por eso no hay que chamuscarlo. Llevo 10 años haciéndolo. Ahora la gente vendrá corriendo y nos quedaremos sin pantalones.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
La totalidad de los acontecimientos de la SB no puede predecirse más fácilmente que eso.

Explica tu punto de vista. ¿Qué quieres decir con eso?

 
Доктор:

Por eso no hay que chamuscarlo. Llevo diez años dirigiéndola. La gente vendrá corriendo y nos quedaremos sin pantalones.

¿Es eso?

https://www.mql5.com/ru/forum/369668/page11#comment_22446207

Сколько времени ушло на то, чтобы из новичка стать стабильно прибыльным трейдером?
Сколько времени ушло на то, чтобы из новичка стать стабильно прибыльным трейдером?
  • 2021.05.21
  • www.mql5.com
Сколько времени ушло на то, чтобы из новичка стать стабильно прибыльным трейдером...
 

Renat Akhtyamov:

¿es así?

No está mal. ¿Con este enfoque?

 
Доктор:

No está mal. ¿Con este enfoque?

Sí, pero yo contaba con un 30-50% de beneficio hoy.

 
Renat Akhtyamov:

¿por qué el plural?

es el enfoque más rentable, más fresco y más correcto de todos

el desarrollo tuvo lugar ante los ojos de todos

"Consejero del mundo".

"Bablocos".

"De la teoría a la práctica"

y uno de los hilos de Yusuf, no recuerdo el nombre.

Es un poco de un revoltijo, ¿no es así? Todos estos son métodos completamente diferentes.

 
Доктор:

¡Has hecho un lío de todo! Todos estos son métodos completamente diferentes.

Me refería a mis mensajes en estos hilos
 
Renat Akhtyamov:
Me refería a mis mensajes en estos hilos

Ya veo. ¿En un día del 50%? Los riesgos serían cósmicos allí. ¿Cuál es el beneficio de las pruebas?

 
Доктор:

Ya veo. ¿En un día del 50%? Los riesgos serían cósmicos allí. ¿Cuál es el beneficio de las pruebas?

Sí, cósmico.

Ese es el truco, no es gran cosa.

las pruebas no son necesarias,

teóricamente, el % de margen en esta estrategia no es un riesgo.