El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 493

 
Aleksey Nikolayev:

Según tu método, si el primer tick del inicio no es rentable, el drawdown en él como porcentaje del beneficio será menos infinito)

Según mi método, los beneficios y las reducciones se toman durante un intervalo determinado, normalmente un año.
 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, es más fácil y más correcto calcular la depreciación de la forma habitual (porcentaje del capital).

Puede hacerlo de esta manera, pero el punto no es el punto. La cuestión es que el valor indicativo es la relación entre el beneficio y la detracción, y no un beneficio tomado por separado o una detracción tomada por separado.
Y no desde el patrimonio actual, sino desde el depósito inicial, porque no se sabe en qué momento habrá una reducción, y hay que tomar el peor caso: una reducción justo al principio.
 
Valeriy Yastremskiy:

La UA fue el motivador del trabajo. La fuente de Heron también fue como la búsqueda de una máquina de movimiento perpetuo. Y sólo entonces entendieron qué tenía que ver la Madre Tierra con ello).

Por cierto el mercado, el equilibrio es ciertamente bueno. Pero no hay que olvidar que el mercado es una de las características del estado de la sociedad. Otras características también son importantes) A menudo, al resolver un problema, se parte de las condiciones iniciales).

Es una coincidencia :)

También estaba mirando esta fuente de noche, intentaré hacerla en el patio. No había oído nada al respecto antes.

 
secret:
Podemos hacerlo así, pero no se trata de eso. La cuestión es que el valor indicativo es la relación entre los beneficios y las detracciones, no un único beneficio o una única detracción.

Creo que este valor se llama factor de recuperación y también se cuenta en las estadísticas de la señal. Se cree que son al menos tres. Según mi estimación, este valor (tres) corresponde al 95% del nivel de significación de la diferencia de renta variable con respecto a la SB.

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que este valor se llama factor de recuperación y también se cuenta en las estadísticas de la señal. Se cree que son al menos tres. Según mis estimaciones, este valor (tres) corresponde al nivel de significación del 95% de la diferencia de la equidad con respecto a la SB.

Lo más importante en el trading es el factor de inclinación = William Sharpe al revés 😀 .

 
transcendreamer:

Lo principal en el trading es el Coeficiente de Thune = William Sharpe al revés 😀 .

No es un hecho que valga la pena hacer con un abuelo de casi 90 años) Pero si lo sacudes un poco mientras lo haces, un Premio Nobel caerá de sus bolsillos y "motores financieros" es una de las consultoras más geniales)

 
Aleksey Nikolayev:

No es un hecho que merezca la pena con un abuelo de casi 90 años) Pero si le sacudes un rato, un premio Nobel caerá de sus bolsillos y "motores financieros" es una de las consultoras más cool)

El ratio de Sharpe del sector de la consultoría es probablemente uno de los más altos

En el comercio, la variación de los rendimientos es casi siempre notablemente superior a los propios rendimientos, a diferencia del trabajo en una fábrica

 
Aleksey Nikolayev:

Parece que la economía se está recuperando ahora, pero suele hacerlo de forma desigual en los distintos países, lo que debería dar lugar a tendencias que podrían perturbar los sistemas de retorno. Es posible que aún no tenga tiempo de manifestarse en el verano.

Ya veo. En mi opinión, la gran persistencia, en todos los humos, comenzará ya en verano. Tal vez a mediados, tal vez más cerca de agosto, debido al aumento de la inflación en los Estados Unidos.

 
Aleksei Stepanenko:
Todos los debates acalorados en este hilo son sobre los matices de esencialmente una dirección, por así decirlo, los adherentes de la ventana deslizante. Pero hay otra tendencia: los extremos, en los que toda la historia se considera de máximo a mínimo. En mi opinión, hay más oportunidades para ponerse al día.

De hecho, es indiferente cómo se trabaje: en una ventana temporal deslizante, o con coordenadas específicas de localización de precios en el espacio-tiempo bidimensional.

Lo importante es utilizar con habilidad fórmulas como ésta para la distancia recorrida, o su proyección sobre el eje Y.

Pero, en cualquier caso, no se puede escapar del tiempo y, en el caso del mercado, de su heterogeneidad...

 

.