El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 489

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué no existe la opción "Cancelar" al escribir un mensaje? Sólo existe "Añadir".

"Borrar" sólo está disponible durante un tiempo determinado después de la escritura. Luego desaparece.

 
Алексей Тарабанов:

Me preocupan más las reacciones de mis muy respetados Chingiz y Renat. Personas que son muy capaces de desafiar, o apoyar.

Les daré una pista a todos.

La esencia es fácil, la solución es romper el cráneo.

La aplicación es la más sencilla, y sin trigonometría, los senos y los cosenos.

Así que

---

El coseno se predice por el seno.

© new-rena

 
Renat Akhtyamov:

Les daré una pista a todos.

La esencia es fácil, la solución es romper el cráneo.

La aplicación es sencilla.

Así que

---

El coseno se predice por el seno.

© new-rena

¿Y la cotangente por tangente?)

 
khorosh:

Muy bien. El autómata conoce muy bien la teoría del control automático. Sí, puede que no sea tan bueno como le gustaría. Pero está trabajando en su grial y lo mejora constantemente. Creo que alcanzará su objetivo, porque hay muy pocos desarrolladores de ST en este foro que se apoyen tan profundamente en la ciencia.

Si lees las primeras páginas del hilo habla muy correctamente a todos los que están allí. Él no es el instigador de esas peleas que a veces se producen aquí. Simplemente está cabreado con las burlas y a veces los insultos directos de los trolls que viven aquí. Sí, no es un ángel y a veces es grosero, pero ¿qué quieres que te dé una palmada en la mejilla y ponga la otra?

Tienes razón. Pero sólo en parte.

¿Qué le parecería un hombre que echa espuma por la boca argumentando que ha inventado la máquina de movimiento perpetuo? Y cuando se le dice que es imposible, es grosero.

Es un hombre culto, pero no flexible. Su conocimiento es rígido. No absorbe bien la información nueva.

 
Алексей Тарабанов:

Me preocupan más las reacciones de mis muy respetados Chingiz y Renat. Personas muy capaces de desafiar, o apoyar.

Lo entiendo todo, por supuesto... Pero en muchos posts se puede ver que él lo inicia primero. ¿Es realmente culpa de todos los demás que esté cabreado?
Me gustaría mucho tener una conversación constructiva con él. Por desgracia, esto ha resultado imposible. Porque sólo empezar a decirle lo que el NB, por qué el mercado es el NB con elementos de impulso que en realidad es el movimiento, de dónde vienen cómo calcular donde el "aleteo de un ala de mariposa" cambia todo el sistema con todas sus características, en su propio sistema para tener en cuenta y, a continuación, cuando se detendrá "alimentado" todo lo que ella todavía comienza a funcionar correctamente, comienza a decir a cabo cualquier persona que podría dudar de su supuesta superioridad sobre todo. Quizá me equivoque en algo, o no entienda algo, o no lo sepa todo sobre los movimientos del mercado. Me encantaría llegar al fondo del asunto.
Lo siento, pero es incomparablemente más divertido hablar contigo que con alguien así. Así que me limitaré a estar atento a su temperamento y a confiar en su visión y dejarlo así.
 
khorosh:

¿Qué hay de las kotangas con tangas?)

Con estos tendrás barreras, no una ola.

;)

 

Renat Akhtyamov:

Les daré una pista a todos.

El coseno se predice con el seno

© new-rena

Por favor, deja de revelar griales).

 
Доктор:

Es un hombre inteligente, pero no flexible. Su conocimiento es rígido. No asimila bien la información nueva.

Dudo que sea posible sacar esas conclusiones objetivamente sin hablar con él personalmente y durante mucho tiempo, creo que es una opinión superficial y subjetiva.

 
khorosh:

Dudo que sin hablar con él personalmente y durante mucho tiempo se puedan sacar esas conclusiones de forma objetiva, creo que es una opinión superficial y subjetiva.

+
 
khorosh:

Dudo que sin hablar con él personalmente y durante mucho tiempo se puedan sacar esas conclusiones de forma objetiva, creo que es una opinión superficial y subjetiva.

Ganar dinero con la SB es la invención de la máquina de movimiento perpetuo. Este es el alfabeto. Si esto no se aprende, entonces mi opinión es profunda y objetiva.