El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 448

 

Y no es la primera vez.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Caminar al azar :

Oleg avtomat, 2020.04.09 22:19

He estado ojeando las últimas páginas de este hilo. Y veo que algunos de mis mensajes han sido borrados por el moderador. Pero no había nada ilegal en ellos. Al moderador no le gusta mi posición - borró el post.

Moderador, ¿por qué borras mis posts? Y no te fijas en los posts de los críticos con ataques explícitos contra mí. ¿Qué clase de doble moral es esta?...qué clase de doble moral es esta....

Moderador, ponga mis mensajes donde deben estar.

y tantos, tantos...

 
Олег avtomat:

Hmmm... extrañas cosas dices, Artyom...

¿Es realmente necesario ser baneado para identificar a los parásitos de los trolls?

Los trolls aquí están bajo el patrocinio de los moderadores (no todos, pero algunos seguro). Y los peces, como sabes, se pudren por la cabeza.

No puedo seguir todos los hilos. Eso sí, antes de empezar a insultar a diestro y siniestro, escríbeme un mensaje privado sobre los trolls que te acosan. Skype es peor, no siempre estoy allí. En el foro todos los días. Ten paciencia y no insultes a los trolls. Sólo tienes que escribirme y utilizar el botón "Violación" para marcar todos los mensajes en los que has sido acosado: nos ocuparemos de ello.

Veo que te tratan de forma extraña. Pero te expulsan por decir palabrotas. Y ya es culpa tuya: no ladres a los trolls. No ladres a los perros en el patio - si esa alegoría es más fácil de entender.

ZS. He corregido tu post - no hace falta que te enfades de nuevo. Ya lo he visto todo sin duplicarlo aquí.

 
Олег avtomat:

Y no es la primera vez.


y muchos, muchos más...

La gente que no hace nada bueno por el foro, sino que sólo se divierte metiéndose con los que hacen algún proyecto aquí, es gente inútil.

No te comprometas con sus payasadas, es su razón de ser aquí en particular y en la vida en general.

No te rebajes a su nivel. Sé discreto y, si no puedes, pide ayuda. No todo el mundo aquí tiene una actitud negativa hacia ti.

No alimentes a los trolls aburridos y no estarás en la prohibición. No dudes en darle a "Violación" y deja que los que se meten contigo pasen de largo: no conocen otra razón de ser.

 
Artyom Trishkin:

No puedo seguir todos los hilos. Eso sí, antes de empezar a insultar a diestro y siniestro, escríbeme un mensaje privado sobre los trolls que te acosan. Skype es peor, no siempre estoy allí. En el foro todos los días. Ten paciencia y no insultes a los trolls. Sólo tienes que escribirme y utilizar el botón "Violación" para marcar todos los mensajes en los que has sido acosado: nos ocuparemos de ello.

Veo que te tratan de forma extraña. Pero te expulsan por decir palabrotas. Y ya es culpa tuya: no ladres a los trolls. No ladres a los perros en el patio - si esa alegoría es más fácil de entender.

ZS. He corregido tu post - no hace falta que te enfades de nuevo. Ya lo he visto todo sin duplicarlo aquí.

Artyom Trishkin:

La gente que no contribuye al foro, sino que sólo se entretiene metiéndose con los que hacen algún proyecto aquí, es gente inútil.

No te comprometas con sus payasadas, es su razón de ser aquí en particular y en la vida en general.

No te rebajes a su nivel. Sé discreto y, si no puedes, pide ayuda. No todo el mundo aquí tiene una actitud negativa hacia ti.

No alimentes a los trolls aburridos y no estarás en la prohibición. Siéntete libre de darle a "Violación" y pasar por encima de tu atención a los que te están troleando - no conocen otra razón para su existencia.

Artyom, e intentas mirar la situación desde la distancia para abarcarla por completo. Y verás que la imagen te devuelve la mirada desde un espejo torcido. Muchas cosas se han puesto al revés.


ss

"Siéntase libre de hacer clic en "Infracción" - y... Ninguna reacción de los moderadores la mayoría de las veces. Como una cataplasma...

zzzs

Recuerdo que no hace mucho tiempo me hiciste la sagrada pregunta "¿De qué te ha servido este foro?", dando a entender clara o implícitamente la respuesta "De nada", y además también me aconsejaste que leyera un libro...

 
Artyom Trishkin:

La gente que no hace nada bueno por el foro, sino que sólo se divierte metiéndose con los que hacen algún proyecto aquí, es gente inútil.

No te comprometas con sus payasadas, es su razón de ser aquí en particular y en la vida en general.

No te rebajes a su nivel. Sé discreto y, si no puedes, pide ayuda. No todo el mundo aquí tiene una actitud negativa hacia ti.

No alimentes a los trolls aburridos y no estarás en la prohibición. No dudes en darle a "Violación" e ignorar a los que te trollean: no conocen otra razón de ser.

Hola! Sin duda sería muy útil que este foro pudiera crear hilos cerrados...
El propio autor del hilo estaría añadiendo amigos y colegas allí para trabajar juntos de forma fructífera...
Y la carga de los moderadores se aliviaría...
Basta con crear una sección de "discusiones privadas" en el foro y hacer posible la creación de esos hilos cerrados. El deseo de entrar en una rama se implementaría simplemente enviando un mensaje al iniciador del tema en el personal.
Y los hilos cerrados serían visibles para todos los que vinieran, pero la oportunidad de escribir algo estaba limitada al deseo del iniciador del tema.

Para ser honesto yo mismo no he escrito o posteado mucho en el foro últimamente simplemente porque los trolls ensucian todos los mensajes normales con su basura de fondo...
Bueno, por supuesto que también hay novatos... Pero es que no entienden lo que escriben, y no tiene sentido explicarles cosas complicadas para que simplemente "se dejen llevar por la ola de la rama" y menos aún el tiempo.

Estoy seguro de que muchísimos usuarios normales del foro te agradecerían mucho esta maravillosa oportunidad.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Hola! Sin duda, sería muy útil poder crear hilos cerrados en este foro...
El propio autor del hilo añadiría amigos y colegas para trabajar juntos...
La carga de los moderadores se aligeraría...
Basta con crear una sección de "discusiones privadas" en el foro y hacer posible la creación de esos hilos cerrados. El deseo de entrar en una rama se llevaría a cabo simplemente enviando un mensaje al iniciador del tema en el privado.
Y los hilos cerrados serían visibles para todos los que vinieran, pero la oportunidad de escribir algo estaba limitada al deseo del iniciador del tema.

Para ser honesto yo mismo no he estado escribiendo o posteando mucho en el foro últimamente simplemente porque los trolls ensucian todos los mensajes normales con su basura de fondo...


Estoy seguro de que muchos miembros normales del foro le agradecerían mucho esta gran oportunidad.

Ya se ha hablado de ello

 
Vitaly Muzichenko:

Esto ya se ha discutido

Ya veo. Gracias.
 
Artyom Trishkin:


Si a ti te suspenden 24 horas por insultar, a ellos les suspenden una semana por incitar y provocar. Si tú consigues una semana, los trolls implicados consiguen un mes.

Artem, no te ofendas, pero esa es una forma de ser expulsado de la moderación. Aquí en general todos son iguales, y tomados por separado los compañeros especiales no deberían serlo.

Los hilos de Oleg son todos infernales y no están moderados, así que hay muchos trolls en ellos. ¿Ofreció el autor siquiera una línea de código, una idea de negociación o un tema de debate? Hace los hilos a la mierda con los trolls.

 
Evgeniy Chumakov:

Es un niño pequeño. Leo todos sus posts con la esperanza de contemplar la verdad que transmiten los magos y hechiceros.

¿Te dicen algo cinco de sus señales, fusionadas y borradas, sobre ver la verdad)?

La gente tiende a creer no a quien más sabe, sino a quien más grita) así que perseguir el fantasma será interminable)
 
Maxim Kuznetsov:

Artem, no te ofendas, pero eso puede hacer que te echen de la moderación. Aquí todo el mundo es básicamente igual, y no debería haber ningún compañero especial por su cuenta.

Los hilos de Oleg son todos profanos e inauténticos, así que hay muchos trolls en ellos. ¿Ofreció el autor siquiera una línea de código, una idea de negociación o un tema de debate? Hace los hilos a la mierda con los trolls.

1. No da miedo.

2. ¿Por qué entonces Oleg es un "camarada especial" que va al baneo por intemperancia una y otra vez, mientras que los trolls que lo llevan a la emoción a propósito se alegran de ello y lo siguen esperando desde el baneo para entretenerse más, mientras no son baneados? No hay que confundir causa y efecto en los sitios.
Entonces, si se miran las cosas desde este ángulo, está claro que parece haber una "casta de intocables"...

3 Si a alguien no le gusta una rama, no es asunto suyo, puede saltársela. Pero no - ensucian una rama con exactamente los mismos posts sin sentido.

4 Y sí, ya he recibido peticiones para prohibir a Oleg publicar aquí. Simplemente porque "escribe basura". Era uno de los trolls conocidos.

Entonces, ¿quién es igual y quién no?

ZS. Sobre la asignada"a 24 horas por blasfemia, luego ellos a una semana por incitación y provocación".

Sí, así es: cada uno es proporcional a la gravedad del "mérito"