El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 414

 
Yuriy Asaulenko:
1. No lo creo.
2. ¿para qué?

1. No estás seguro de ello, pero tienes dudas, como "¿qué demonios?" ;)) Ya veremos.

2. Me apetece, me apetece ;)))

 
Олег avtomat:

1. No estás seguro de ello, pero tienes dudas, como "¿qué demonios?" ;)) Ya veremos.

2. Me apetece, es una gozada ;)))

Cuando se trata de probabilidades, no se puede estar seguro de nada. Los eventos improbables ocurren todo el tiempo. )
Por ejemplo, hay muy pocas posibilidades de que una botella de cerveza se condense delante de mí, y sin embargo conozco lugares donde se condensan todo el tiempo.
 
Yuriy Asaulenko:
Cuando se trata de probabilidades no se puede estar seguro de nada. Los eventos improbables ocurren todo el tiempo. )
Por ejemplo, hay una probabilidad muy pequeña de que una botella de cerveza se condense delante de mí, y sin embargo conozco lugares donde se condensan todo el tiempo.

Bueno, yo no baso mi sistema en probabilidades, como he dicho muchas veces aquí.

 
Yuriy Asaulenko:
Cuando se trata de probabilidades es imposible estar seguro de nada. Los eventos improbables ocurren todo el tiempo. )
Por ejemplo, hay una probabilidad muy pequeña de que una botella de cerveza se condense delante de mí, y sin embargo conozco lugares donde se condensan todo el tiempo.

Renormalización de probabilidades de Prigozhin)

 
Олег avtomat:

Bueno, yo no baso mi sistema en probabilidades, como he dicho muchas veces aquí.

Eso es lo que parece.
 
Yuriy Asaulenko:
Sólo lo parece.

Algunos pueden pensar algo, pero yo sé lo que hago y cómo lo hago.

 
Олег avtomat:

Bueno, algunos pueden pensar algo, pero yo sé lo que hago y cómo lo hago.

Uno no excluye al otro. Puedes, por ejemplo, considerarlo como una partícula y una trayectoria, o puedes considerarlo como un paquete de ondas. En muchos casos los resultados serán idénticos, pero no en todos.
 
No, otra vez no.
 

hay otro despotricar

ido

 
Renat Akhtyamov:

hay otro despotricar

ido

Si encuentras algo más, dame un enlace).