El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 382

 
Aleksey Nikolayev:

1) Demostrar que se entiende lo que es una martingala, luego escribiré más.

2) Más bien, usted no está familiarizado con los fundamentos de la teoría de la probabilidad.

1) Debes tener un libro a mano.

Handbook of Probability Theory and Mathematical Statistics - M.: Nauka, Editorial Principal de Literatura Física y Matemática, 1985. - 640 с.
Capítulo 13. Martingalas.

Mi interpretación no difiere de la que se da aquí. Espero que su comprensión tampoco difiera.

2) ¿De verdad vamos a entrar en el modo "eres un tonto" de nuevo? Preferiría no hacerlo.

 
Олег avtomat:

Handbook on Probability Theory and Mathematical Statistics - Moscú: Nauka, Consejo Editorial Principal de Literatura Física y Matemática, 1985. - 640 с.

Capítulo 13. Martingalas.

Mi interpretación no difiere de la presentada aquí. Espero que su comprensión tampoco sea diferente.

1) Si el capital tiene una retribución esperada constante, entonces el sistema no es rentable. El sistema rentable debe aumentar.

2) La martingala tiene un pago esperado constante (Korolyuk's 13.1.3 párrafo 1).

3) La equidad de la ST en la SB es la integral de Ito en el volumen de la posición (para un pequeño incremento de la equidad dc=v(t)dw(t), donde v(t) es el volumen, y w(t) es un proceso de Wiener)

4) La integral de Ito es una martingala (19.2.3 de Korolyuk) --> el capital tiene una remuneración esperada constante --> la ST no es rentable

 

Definitivamente continuaremos, pero mañana. Porque me estoy tomando un descanso para fumar en la mesa festiva. Celebrando el cumpleaños de mi hijo :)

Y continuar requiere concentración ;))

 
Олег avtomat:

Definitivamente continuaremos, pero mañana. Porque me estoy tomando un descanso para fumar en la mesa festiva. Celebrando el cumpleaños de mi hijo :)

Y se necesita concentración para continuar ;))

Mis mejores deseos. ))

 
Aleksey Nikolayev:

Mis mejores deseos. ))

Gracias. ))

 
Aleksey Nikolayev:

Mis mejores deseos. ))

¡Me apunto!

 
Олег avtomat:

¿Y cuál es el término? Hazlo sonar.

(Espero que no sea un zigzag... ;))

Oleg, ¿qué no te gusta del zigzag? En ningún caso como instrumento de negociación, sino como herramienta de evaluación estadística de su eficacia.

Si utiliza el indicador de reversión "Vasya", entonces construya un zigzag por puntos de su inicio de forma retroactiva y evalúe su eficacia por puntos de su activación en comparación con el ideal (cualquier indicador se retrasa).

 
Renat Akhtyamov:

¡Me apunto!

Gracias. ))

 
Алексей Тарабанов:

Oleg, ¿qué tiene de malo el zigzag? No como una herramienta de negociación ni mucho menos, sino como una herramienta de evaluación estadística de su eficacia.

Si utiliza el indicador de inversión "Vasya", entonces construya el zigzag por sus puntos de partida de forma retroactiva y evalúe su eficacia por sus puntos de activación en comparación con el ideal (cualquier indicador se retrasa).

Recuérdame otra vez de qué se trata. Por lo que recuerdo, mi oponente redujo todo a un zigzag. Esa era la razón de mi ironía.

Pero utilizar el zigzag"como herramienta de evaluación estadística desu eficacia" está fuera de todo alcance.

 
Олег avtomat:

Recuérdame otra vez de qué se trata. Según recuerdo, mi oponente fue reducido a un zigzag. Esa era la razón de mi ironía.

Pero utilizar el zigzag"como herramienta para evaluar estadísticamente su eficacia" no tiene nada que ver.

Con la chica del cumpleaños en la familia.