El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 359

 
Renat Akhtyamov:
las gafas de color de rosa se desvanecen rápidamente

y la espuma se desprenderá...

 

Hoy me han felicitado con un bono sin depósito

.

Gracias. Una cosa pequeña, pero bonita ;)

 

Vamos a trabajar con un bono. Vamos.

.

 
¡Feliz cumpleaños!@ Oleg avtomat
 
Fast528:
¡Feliz cumpleaños!@Oleg avtomat

Gracias. Saludos a ti también.

 

.

De oro. Cierre de la semana.

 

el experimento con el bono ha comenzado con éxito.

Pero debería haber abierto una cuenta de céntimos para la bonificación. Y abrí una cuenta en dólares.

Así que, mientras los fondos sean pequeños, tengo un margen de maniobra muy limitado.


.

A finales de agosto habrá suficientes puntos para el análisis, pero hasta ahora no los hay. Pero nada me impide utilizar los puntos que ya tengo, entendiendo la poca confianza del resultado (un aumento de 5 veces a principios de septiembre).

 
Олег avtomat:


¡Oleg!

Una vez más, les pido que dejen de lado sus rencores. Necesito tu ayuda. El foro está lleno de tontos, y yo necesito el Grial a toda costa.

Pregunta:

¿Utiliza el ACF en sus cálculos, según la fórmula:

es decir, la suma de los productos de los incrementos para una señal discreta? Si no, ¿por qué no?

 
Alexander_K2:

¡Oleg!

Una vez más, les pido que dejen de lado sus rencores. Necesito tu ayuda. El foro está lleno de tontos, y yo necesito el Grial a toda costa.

Pregunta:

¿Utiliza el ACF en sus cálculos, según la fórmula:

es decir, la suma de los productos de los incrementos para una señal discreta? Si no, ¿por qué no?

hmm... Bueno... ¿por qué llamas a tus seguidores imbéciles? ¿Estás harto de escuchar las tonterías que salen de sus bocas?


No utilizo ACF. ¿Por qué no? Porque no lo necesito, y mi enfoque no lo necesita.


Y no me llames por eso... Simplemente no me gusta comunicarme contigo, y tú mismo lo has conseguido repetidamente, de diversas formas, y lo has conseguido. Pero puedo esforzarme en dar una respuesta a una pregunta concreta (o puedo ignorarla), pero no quiero ni voy a detallar "por qué así y no de otra manera".

 

Me viene a la mente...


Para vivir la vida con sabiduría, hay que saber mucho,
Dos reglas importantes que hay que recordar
Prefieres tener hambre antes que comer algo,
Y mejor estar solo que con otra persona.
Omar Khayyam.