El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 319

 
Oleg, ¿dónde estamos mirando?
 
Renat Akhtyamov:
Oleg, ¿dónde estamos mirando?

Nuevo en el haya - ahora sólo tengo el modo privado allí

"Laverificación de los datos estádesactivada para el modo editor.

Por favor, conecte la cuenta con el modo EA o de actualización automática para permitir la verificación."


Me pregunto dónde más hay un buen seguimiento.

 
Олег avtomat:

Nuevo en el haya - ahora sólo tengo el modo privado allí

"Laverificación de los datos estádesactivada para el modo editor.

Por favor, conecte la cuenta con el modo EA o de actualización automática para permitir la verificación."


Aquí está pensando, ¿dónde más hay una buena vigilancia?

"Aldeanos" que se utilizó, ¿funcionará?

onix my way

 
Renat Akhtyamov:

Los "aldeanos" que solíamos usar, ¿servirán?

onix mi opinión

Um... no sé... ya veremos...

Mientras tanto, me conformaré con fotos divertidas.

habrá cómics ;))

 
Олег avtomat:

01.04.2018. inicio del siguiente experimento.

La duración del experimento -- hasta el 31.12.2018.

saldo inicial :

Bo = 10 dólares

objetivo asignado :

Bk + S(C) = 10.000 dólares

Dudo de esta predicción.

Como si no pasara como con los anteriores tractores.

1t

 
Uladzimir Izerski:

Dudo de esa predicción.

Como si no fuera a pasar como con los anteriores tractores.


Y las predicciones son mucho más empinadas ;)) no un tractor, sino un cohete ;))

Y sus dudas son bastante razonables, y sólo los resultados reales positivos del funcionamiento del tractor las disiparán.

 

.

Breve explicación :

1. El aumento en la primera semana fue de ~63%.

2. Tasa de crecimiento v=0,084726 (media), ( ~8,5 %/día )

3. A este ritmo de crecimiento, el objetivo fijado puede alcanzarse en el día 85.


La semana que viene pienso salir de la zona de alto riesgo de sobrecarga de depósitos. Este es el principal riesgo en esta etapa.

 
Олег avtomat:

.

Breve explicación :

1. El aumento en la primera semana fue de ~63%.

2. Tasa de crecimiento v=0,084726 (media), ( ~8,5 %/día )

3. A este ritmo de crecimiento, el objetivo fijado puede alcanzarse en el día 85.


La semana que viene pienso salir de la zona de alto riesgo de sobrecarga de depósitos. En esta etapa es el principal peligro.

Espero que esta vez el cohete alcance el objetivo. La ganancia en la primera semana es impresionante y alentadora.

Un tractor es un tractor, ¿qué puede hacer? No se puede acelerar demasiado).

Incluso el lapsus freudiano del anteúltimo post es un poco vergonzoso.

Tengo curiosidad. ¿Trabaja en un solo instrumento o en varios al mismo tiempo?

Una sugerencia. Informar más a menudo sobre la velocidad y el alcance del cohete-tractor.

¡Bueno, por el cohete!

(----)

|

-----

 
Uladzimir Izerski:

Espero que esta vez el misil alcance su objetivo. Las ganancias de la primera semana son impresionantes y alentadoras.

Un tractor es un tractor, ¿qué puede hacer? No se puede overclockear demasiado).

Incluso el lapsus freudiano del anteúltimo post es un poco vergonzoso.

Tengo curiosidad. ¿Trabaja en un solo instrumento o en varios al mismo tiempo?

Una sugerencia. Informar más a menudo sobre la velocidad y el alcance del cohete-tractor.

¡Bueno, por el cohete!

(----)

|

-----

Gracias por las amables palabras :)

Herramientas de esta primera semana

.

Hasta ahora estamos trabajando con un lote mínimo. E incluso en este caso, los riesgos son demasiado altos.

Es imposible utilizar varios instrumentos simultáneamente: el pequeño depósito no lo permite.

Siempre que se necesite llegar a una zona cómoda, se puede decidir entonces sobre el uso simultáneo de muchos instrumentos.


Пожелание. Почаще сообщать о скорости и дальности полёта ракета-трактора.

Mi idea es obtener los resultados semanales. Pero podría hacerlo todos los días, si fuera interesante.

¿Con qué frecuencia elijo?

 
Олег avtomat:

Gracias por las amables palabras :)

Herramientas de esta primera semana

.

Hasta ahora he trabajado con un lote mínimo. E incluso en este caso, los riesgos son demasiado altos.

Es imposible utilizar varios instrumentos simultáneamente: el pequeño depósito no lo permite.

Siempre que se necesite llegar a una zona cómoda, se puede decidir entonces sobre el uso simultáneo de muchos instrumentos.


Mi idea es obtener los resultados semanales. Pero podría hacerlo todos los días, si fuera interesante.

¿Qué intervalos de tiempo debo elegir?

El experimento es más bien a largo plazo, 1-2 veces a la semana sería lo óptimo. Seremos aficionados, como en el fútbol. Buena suerte. A veces los sueños se hacen realidad.