El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 259

 
avtomat:


Déjame contarte un secreto.

Hacer "como todo el mundo" no significa hacer "de la mejor manera" --- y a menudo lo contrario.

Cuando te das cuenta de esto, entonces puedes hacer algo propio, inventar algo nuevo. Una y otra vez: deshazte de las ataduras de ser "como los demás".

No basta con dirigirse a mí como "hijo" para dar sentido a la "lección". El hecho de que uses el balance como "toda la gente normal", es decir, la mayoría de la gente, lo has escrito tú. Así que dirígete a tu lección, y no te preocupes por mí)))
 
Avals:
No basta con referirse a mí como "hijo" para dar sentido a la "lección". El hecho de que utilices el equilibrio como "toda la gente normal", es decir, la mayoría de la gente, es lo que has escrito. Así que dirígete a tu lección, pero no te preocupes por mí))))

Aunque la lógica es extraña... que consiste en dos extremos... como el blanco y el negro, y hacia adelante y hacia atrás... ¿Crees que hacer "no como los demás" es hacer absolutamente todo al revés? ¿Y caminar al revés?
 
avtomat:

Aunque la lógica es extraña... que consiste en dos extremos... como el blanco y el negro, y hacia adelante y hacia atrás... ¿Dices que hacer "no como los demás" es hacer exactamente lo contrario? ¿Y caminar al revés?


La lógica es simple) escribiste que utilizas el equilibrio como la mayoría. En respuesta, escribiste que la mayoría de la gente no lo usa en absoluto. Sobre esa base me acusaste de compararme con la mayoría. Cuando te describí esta secuencia de posts dedujiste que soy partidario de dos extremos.

Eres un maestro en sacar conclusiones infundadas). Eso es lo que te dije que tomaras:

"Extraña lógica, sin embargo... "consistente en dos extremos... como el blanco y el negro, y hacia adelante y hacia atrás... ¿Dices que hacer "no como los demás" es hacer exactamente lo contrario?"

 
No tengo ningún deseo de tener ningún tipo de relación. Esta conversación ha terminado.
 
avtomat:
No tengo el menor deseo de entrar en ningún tipo de relación. Esta conversación ha terminado.


¿Qué relación? Lógica básica.

Hacer "como todo el mundo" no significa hacer "lo mejor" --- y a menudo lo contrario.

Por lo tanto, si haces lo mismo que los demás, puede que te equivoques o no.

Después de aconsejarte que te apliques esta lógica a ti mismo, concluyes que soy partidario de que si haces lo mismo que los demás, estás necesariamente equivocado o tienes necesariamente razón.

Y esas meteduras de pata están en prácticamente todos los post que haces. Al parecer, en el comercio se utiliza algo más sencillo que la lógica).

 
Vano, ¿tienes un acuario? (c)
 
paukas:
Vano, ¿tienes un acuario? (c)

No, sólo Grebenshchikov.
 

Y ahora me he dado cuenta de cuál puede ser la razón de la incomprensión mutua en muchos temas. Y este pensamiento ha llegado gracias apaukas ytara- gracias, me habéis inspirado de forma acuática.

Intentaré aclarar mi pensamiento.

1.

El acuario, con todos sus habitantes, puede considerarse un todo, y sus habitantes pueden considerarse partes del todo que no tienen un significado independiente dentro del todo.

2.

El acuario, con todos sus habitantes, puede considerarse un todo, y sus habitantes pueden considerarse partes de un todo con un significado independiente asignado dentro del todo.

============

Traducción.

1.

El sistema puede construirse como un sistema de un solo nivel.

2.

El sistema puede construirse como un sistema jerárquico de varios niveles.

============

El malentendido surge probablemente del hecho de que cuando tenemos diferentes tipos de sistemas en las manos y en la cabeza, diferentes organizaciones, pensamos según el tipo de sistema que tenemos en la cabeza, que nos da la dirección de nuestros pensamientos.

============

Un ejemplo perfecto es la incomprensión mutua de la eficacia de un sistema.

En un sistemajerárquico, el nivel más alto de la jerarquía del sistema se encarga de la eficiencia. El nivel superior no tiene que preocuparse, por ejemplo, del tamaño del lote y de otras cosas importantes, pero secundarias: de estas cosas se encargan los niveles subordinados, los subsistemas, que hacen su trabajo desde arriba.

En cambio, en un sistema de un solo nivel, no existe esa división de tareas; todo está en un solo flujo. Por eso, en lo que respecta a la eficiencia del sistema, hay cuestiones secundarias que hay que tener en cuenta. Y así, también hay cuestiones relativas al análisis de los movimientos del mercado; cuestiones relativas a la ejecución de órdenes; cuestiones relativas a la evaluación del rendimiento del sistema; y así, cuestiones heterogéneas.

============

Puede que me equivoque, pero creo que hay algo de verdad en esto, es decir, que este es el motivo de la incomprensión mutua.

 
Contender:


"Te voy a contar una idea ingeniosa, pero no te ofendas" (creo que fue en "Mimino"): para pelar un huevo rápidamente, no lo "golpeas desde el final", sino que lo haces rodar sobre la mesa aplastando la cáscara.



Vamos.

 
Integer:



así



Me gustaría ver a tus invitados a los que haces una ensalada con huevos pelados de esa manera (cuando se enteren del método de pelado, claro).

O en una cafetería, si los clientes descubren de repente que el cocinero sopla un huevo y luego lo corta en una ensalada, también sería interesante ver la reacción.

Así que anímate, invita a tus invitados a una ensalada y luego demuestra el método de limpieza y súbelo a YouTube.

PS. Perdón por el offtope.