El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 262

 
avtomat:
Bueno, ya veremos cómo se desarrollan las cosas ;)
En todo caso, estoy bromeando. Si funciona como está previsto, da absolutamente igual quién piense qué y cómo. Todo se puede configurar de tal manera que también se puede evitar un pico descendente pronunciado. Lo principal es asegurarse de ello, no sólopensar así. ;)))
 
Por eso hago experimentos. Para los que no lo entiendan, les explico para qué sirven los experimentos, si es que los hay ;)))
 
yosuf:
La dificultad estriba en que el mercado de divisas no es un proceso tal y como estamos acostumbrados a entenderlo, sobre todo porque depende del tiempo, sino una serie de acontecimientos que no están sujetos a predicción ni a pronóstico. A pesar de esto, predecimos. pensando que no puede ser de otra manera. Al parecer, todos tenemos que cambiar nuestras normas de pensamiento y llegar a algo coherente con este fenómeno. Esto es sólo mi suposición.
ironclad
 
Puedes volverte "loco", pero los científicos intentan dar sentido al caos. Felicitaciones a esas almas valientes. Se habla del pasado y del futuro de los procesos, de cómo transitan o entran en el otro, pero ni una palabra sobre las regularidades por las que se produce esta transición. He ofrecido mi variante de transición - a través del presente, si alguien conoce otro enfoque o ha conocido, donde se describe, estaría agradecido.
 
yosuf:
Puede volverse "loco", pero los científicos intentan dar sentido al caos. Felicitaciones a esas almas valientes. Se habla del pasado y del futuro de los procesos, de cómo transitan o entran en el otro, pero ni una palabra sobre las regularidades por las que se produce esta transición. He ofrecido mi variante de transición - a través del presente, si alguien conoce otro enfoque o ha conocido, donde se describe, estaría agradecido.


El punto de conjugación de las cimas de los "conos" del pasado y del futuro es un momento del presente.
 
avtomat:

El punto en el que se encuentran las cimas de los "conos" del pasado y del futuro es el momento presente.

:-)))
 
Todo en este mundo furioso es fantasmal.
Sólo hay un momento al que aferrarse.
Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro.
Eso es lo que se llama vida.

La paz eterna el corazón es poco probable que complacer.
El descanso eterno es para las pirámides grises
Pero para una estrella que ha caído y se ha caído
Sólo hay un momento - un momento cegador.

Deja que este mundo vuele a través de los siglos.
Pero no siempre está en mi camino.
¿Qué atesoro, qué arriesgo en este mundo?
Un momento, sólo un momento.

La felicidad o la desgracia.
Sólo hay un momento al que aferrarse.
Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro.
Eso es lo que se llama vida.
 
tara:
Estaba cantando en el humo de los fuegos pioneros sinceramente.... no hay alegría en la vida
 
zoritch:
Estaba cantando en el humo de los fuegos pioneros... sinceramente.... no hay alegría en la vida
Tengo curiosidad por la felicidad...

Mira el selenio... :-) mi pregunta está ahí... :-)


ugh - aldeanos.