El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 241

 
avtomat:

Estas son las tendenciasdel USDRUB, no las tendencias de mi depósito. No son lo mismo.

Qué manera tan humorística de evitar una simple pregunta).

Antes dijo que su objetivo era alcanzar el 100% del punto de equilibrio en sus operaciones. Así que mirando tus gráficos y comparándolos con tus palabras, todo me lleva a pensar en los drawdowns. Por eso he preguntado. No quería ofender de ninguna manera. Si no está interesado, no tiene que responder. Entonces, ¿qué sentido tiene publicar gráficos?

 
ULAD:

Qué manera tan humorística de evitar una simple pregunta).

Antes dijo que su objetivo era alcanzar el 100% del punto de equilibrio en sus operaciones. Así que viendo tus gráficos y comparándolos con tus palabras, todo me lleva a pensar en los drawdowns. Por eso he preguntado. No quería ofender de ninguna manera. Si no está interesado, no tiene que responder. Entonces, ¿qué sentido tiene publicar los gráficos?


El objetivo es seguir el mercado. Pero esto es demasiado general. Por ello, las normas de entrada y salida deben ser más específicas. Es decir, abrir una posición sólo en la dirección del movimiento predominante. Por ejemplo, el analizador del Mensual-Semanal-Diario utiliza pesos. El sentido del movimiento en Mensual tiene el mayor peso. La dirección del movimiento enWeekly tiene un peso medio. La dirección del movimiento enDaily tiene el menor peso.

Al final de la semana anterior cerramos la posición de venta. Basándose en las normas aceptadas, la posición no se abrió al alza.

 
avtomat:


El objetivo es seguir el mercado. Pero esto es demasiado general... Por ello, es necesario especificar las normas de entrada y salida. Es decir, sólo se debe abrir una posición en la dirección dominante. Por ejemplo, el analizador en Mensual-Semanal-Diario utiliza pesos. La dirección del movimiento en Mensual tiene el mayor peso. La dirección del movimiento enWeekly tiene un peso medio. La dirección del movimiento enDaily tiene el menor peso.

A finales de la semana anterior se cerró una posición de venta. De acuerdo con las normas adoptadas, no se abrió ninguna posición al alza.


Se puede ver el comportamiento principal del gráfico del indicador y la secuencia del comportamiento del "precio" en sus gráficos. El muestreo es aleatorio o ...

Con los indicadores existe el problema de la divergencia. Lo que justifica.... comportamiento de los precios. ¿O no hay nada?

 
ULAD:


Se puede ver el comportamiento principal del gráfico del indicador y la secuencia del comportamiento del "precio" en sus gráficos. El muestreo es aleatorio o ...

Con los indicadores existe el problema de la divergencia. Lo que justifica.... comportamiento de los precios. ¿O no hay manera?


¿Recuerdas que hace un tiempo di un modelo de un conjunto de engranajes? En algún lugar de los archivos debe haber sobrevivido este tema. Por lo tanto, este es un modelo ilustrativo de movimiento de punto complejo compuesto.
 

Ayer, 2 de junio de 2014, un tractor fue liberado en el campo. Las condiciones son muy estrechas, por lo que primero hay que arar la zona para que pueda maniobrar libremente. Resultó ser un caballo bastante asustadizo, pero tuvo un comienzo fulgurante, y el primer día de su ardua labor produjo un resultado alentador y una perspectiva maravillosa:

L

  • Ganancia:+60,8%.
  • Aumento global:+60,8%.
  • Diariamente: 60,80%
  • Mensualmente: 5780909.06%
  • Reducción: 0,00%.

hermoso ;)))

 

31 pips, 60% de ganancia, para el día.

Y este hombre habla de ganar dinero en el mercado... El interminable facepalm.

 
TheXpert:

31 pips, 60% de ganancia, para el día.

Y este hombre habla de ganar dinero en el mercado... El interminable facepalm.

Hay un depósito de 5 libras. ) Probablemente, tratando de hacer dinero de la nada. )))
 

Bonificación de bienvenida = 5 dólares

Esto es un 4 dígito, y hay ~40 pts a SL. Un error de entrada equivale a ser vaciado.

Pero poco a poco, a medida que aumenta el saldo, la situación mejora.

 
TheXpert:

31 pips, 60% de ganancia, para el día.

Y este hombre habla de ganar dinero en el mercado... Una palma de la cara que nunca falla.


¿Qué estás gruñón... Ni siquiera sabías lo que era el humor... Y, lo creas o no, incluso me anticipé a tu reacción.

Por cierto, hace tiempo que me di cuenta de que cualquiera de mis acciones provoca en ti alguna reacción dolorosamente negativa. Si no te gusta, no te pongas de los nervios y no mires aquí.

 
avtomat:

Y, ¿podrías creerlo, pero incluso preví tu reacción?

Lo creas o no, yo también vi el tuyo).

Has disipado las últimas dudas con ese último tractor, aunque es una pena...