El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 229

 
dentraf:

Cada vez pienso más en la teoría de que analizar las series temporales es una estupidez, al menos en el trading a corto plazo. Debemos analizar la equidad y luego proceder en base a la historia de la equidad. Al fin y al cabo, toda la equidad es ineficiente.


Denis, eres demasiado pesimista.
 
Avals:


Si en conjunto, es el algoritmo/código del sistema. Sus entradas son series de precios (o cualquier otra cosa que utilicen), la salida son señales de compra y venta. No existe una entidad única))

Por supuesto, se podrían generalizar los algoritmos separando los bloques funcionales y la interacción entre ellos. Como los datos de entrada van al bloque de procesamiento primario, que ya emite señales binarias. Binario porque las operaciones de comparación también pueden atribuirse al bloque de procesamiento primario.

Luego van a la entrada del bloque lógico, al igual que las señales del bloque MM. Los analiza conjuntamente (lógica booleana o NS, etc.) y emite órdenes de compra y venta. Está claro que cada bloque puede ser detallado y descrito con más detalle. El bloque más no trivial de la lógica es cómo se construye. Ya escribí sobre ello en el post anterior.

Si hablamos de la tarea de TS, se trata de la transformación de una serie temporal (precio) en otra (renta variable). El segundo debe tener una tendencia alcista estable)).

algoritmo != código

Pero ni siquiera se trata de eso, ya que se trata de un nivel de aplicación.

Los bloques funcionales del sistema, que conforman su arquitectura interna, son los componentes necesarios que determinan su comportamiento interno. Pero debe estar sujeto a un imperativo externo al sistema.

Yo, por el contrario, planteo la cuestión de la función externa del sistema.

Yusuf mencionó de pasada(punto 1) un punto muy importante, pero luego lo pasó de largo. Como suele ocurrir en la vida, no prestamos mucha atención a lo que nos parece evidente.

 
avtomat:

Como ocurre a menudo en la vida, no prestamos suficiente atención a lo que nos parece evidente.

Ahora estás hablando con una persona que realmente puede ganar dinero en forex y estás intentando decirle que no entiende lo que es un sistema de trading. Eso es ridículo.

 
TheXpert:

Ahora estás hablando con alguien que realmente puede ganar dinero en forex y tratas de decirle que no entiende lo que es un sistema de trading. Eso es ridículo.


¿Lo entiendes? Explique, al menos en pocas palabras, cómo lo entiende.

Y ojo, no pretendo decir nada a nadie ni imponer nada. Tienes una percepción distorsionada, de ahí tu "jejeje".

 

Voy a responder a un post que fue borrado por alguna razón.

Todo sistema tiene un objetivo, unas tareas para lograr ese objetivo y unas funciones cuya realización es necesaria para lograr esas tareas; cada una de esas funciones puede optimizarse según un criterio elegido.

¿De qué estamos hablando con todo este desvío?

 
tara:

Voy a responder a un post que fue borrado por alguna razón.

Todo sistema tiene un objetivo, unas tareas para lograr ese objetivo y unas funciones cuya realización es necesaria para lograr esas tareas; cada una de esas funciones puede optimizarse según un criterio elegido.

¿De qué estamos hablando con todo este desvío?


¡¡¡Es el PROPÓSITO !!! Pero los creadores de la ST se olvidan de alguna manera de esta categoría más importante de propósito, sin la cual no hay sistema como tal. (Y no se trata de TP y SL, como puede parecer a primera vista).

.

zy.

No sé lo del post borrado.

 
No sé los demás, mi objetivo es ganar dinero.
 
TheXpert:
No sé los demás, mi objetivo es ganar dinero.

¿Cuál es su objetivo en la ST?
 
avtomat:


Piensa en qué son las coordenadas, para qué sirven, cuál es el resultado de su uso. Piensa cómo, sin utilizar coordenadas, sin establecer un sistema de coordenadas, es posible asignar una dirección en el espacio, establecer la métrica del espacio, etc.

Un "sistema de valores" es también un sistema de coordenadas, pero sólo en el espacio de los valores. Por ejemplo, los sistemas de valores basados en diferentes prioridades establecen diferentes vectores de desarrollo de la sociedad. Los acontecimientos de nuestros días lo demuestran muy claramente, y de forma contrastada.

Ahora piensa en cuál es la función del sistema de coordenadas.


El sistema de coordenadas no tiene ninguna función. No funciona. Algo externo a las funciones del sistema de coordenadas.

Lo mismo ocurre con el sistema de valores.

 
Contender:


El sistema de coordenadas no tiene ninguna función. No funciona. Algo externo al marco de referencia está funcionando.

La situación es la misma con el sistema de valores.


No estoy aquí para hacerte cambiar de opinión, y mucho menos para explicártelo.