El scalping. Gráfico de garrapatas en un gráfico. - página 3

 
sanyooooook:

Bueno, si la salida es sólo en un par, entonces sí habrá exactamente los mismos ticks que son visibles en la ventana "New Order", un gráfico bastante completo, excepto que los EAs no funcionan en él y después de un cierto número de barras los indicadores dejan de funcionar normalmente y los objetos gráficos al desplazar el gráfico (la llegada de una nueva barra) permanecen en su lugar

¿Por qué no funcionan los EA...?

¿no funciona para todas las garrapatas...?

if (Bid[0] == prevbid) return(0); // Nuevo tick

prevbid = Oferta[0];

 
zoritch:

¿por qué no funcionan los EA?

rock on ), la pregunta está fuera de lugar. ZS: sólo si se hace un bucle funcionará.

¿no funcionará el diseño para cada garrapata...?

if (Bid[0] == prevbid) { return(0); } //nuevo tick

prevbid = Oferta[0];


quién sabe, compruébalo.
 
sanyooooook:

rocking ), la pregunta está fuera de lugar. ZS: sólo si está en bucle funcionará.

quién sabe, compruébalo.

Qué hay que comprobar, chico listo...:-))

Puedes ponerlo en un marco de un año o de un minuto, funcionará...

Los datos sobre la evolución de los precios de las variables se acumulan y, si se alcanzan determinadas condiciones, la orden se dispara...

( por supuesto, hay un retroceso al final de la salida...:-))

 
zoritch:

Qué hay que comprobar, chico listo...:-))

Puedes ponerlo en un marco de un año o de un minuto, funcionará...

Los datos sobre la evolución de los precios de las variables se acumulan y, cuando se alcanzan determinadas condiciones, la orden se dispara...

(por supuesto, hay un regreso al final del comienzo...:-))

si lo sabes todo ¿por qué preguntas?

todo depende de cómo se organice

¿Está seguro de que el inicio se reanudará después de regresar, dado que no hay ticks en el offline?

 

Al operar por ticks, el scalping conduce a un alto número de operaciones abiertas. 3-5-10-20 al día.

Ahora imagina que tienes una cuenta de 1000 dólares y operas con 0,1 lotes en el eurik.

Para abrir una operación, hay que pagar al broker un spread de 10 pips (de media). - (en el 5º signo).

1$ - 1 intercambio.

10 ofertas al día - 10$.

250 días laborables al año - 2.500 dólares al año. Esta es la suma que tienes que dar al broker durante un año, para que te deje comerciar. Es decir, el 250% del depósito inicial. ¿Cuánto tiene que ganar entonces al año?

En relación con esto se plantea la conclusión de la conveniencia y la eficacia de tal enfoque.

 
sanyooooook:

Si lo sabes todo, ¿por qué preguntas?

Todo depende de cómo se organice.

Seguramente después de regresar el inicio volverá a empezar, dado que no hay ticks en el offline.

no, no...:-))) no quise ofender... Me refiero a un gráfico en vivo... a mí con los plazos tontos, no me cuadra en absoluto...

mi marco temporal tiene que ser de Máximo a Mínimo (incluso de Máximo a Mínimo, aunque ya han cambiado a iMáximo e iMínimo...)

es decir, el marco temporal es flotante... :-((

 
serler2:

Al operar por ticks, el scalping conduce a un alto número de operaciones abiertas. 3-5-10-20 al día.

Ahora imagina que tienes una cuenta de 1000 dólares y operas con 0,1 lotes en el eurik.

Para abrir una operación, hay que pagar al broker un spread de 10 pips (de media). - (en el 5º signo).

1$ - 1 intercambio.

10 ofertas al día - 10$.

250 días laborables al año - 2.500 dólares al año. Esta es la suma que tienes que dar al broker durante un año, para que te deje comerciar. Es decir, el 250% del depósito inicial. ¿Cuánto tiene que ganar entonces al año?

En relación con esto se plantea la conclusión de la conveniencia y la eficacia de tal enfoque.

10 pips por operación es suficiente (en promedio), incluso 1 pip es suficiente y además un afiliado
 
serler2:

Al operar por ticks, el scalping conduce a un alto número de operaciones abiertas. 3-5-10-20 al día.

Ahora imagina que tienes una cuenta de 1000 dólares y operas con 0,1 lotes en el eurik.

Para abrir una operación, hay que pagar al broker un spread de 10 pips (de media). - (en el 5º signo).

1$ - 1 intercambio.

10 ofertas al día - 10$.

250 días laborables al año - 2.500 dólares al año. Esta es la suma que tienes que dar al broker durante un año, para que te deje comerciar. Es decir, el 250% del depósito inicial. ¿Cuánto tiene que ganar entonces al año?

En relación con esto viene la conclusión de la conveniencia y la eficacia de tal enfoque.

¿Por qué no...? En cuatro horas (bueno, veinte oficios... me fui al campo a regar el césped...:-)) 55 pips de beneficio, el spread ya está ahí... ¿Cuál es la trampa...?

Y sólo en los saltos... es decir, una tendencia lateral es aún más rentable...

 
zoritch:

No, no... :-))) No quería ofender... Me refiero a un gráfico en vivo... conmigo con los plazos tontos no hay manera de que encaje en absoluto...

mi marco temporal tiene que ser de Máximo a Mínimo (incluso de Máximo a Mínimo, aunque ya han cambiado a iMáximo e iMínimo...)

es decir, el marco temporal es flotante...:-(((

¿Cómo es esto?

ZS: cavar desde aquí hasta la hora de comer ))))

 
sanyooooook:

¿Cómo es eso?

ZS: cavar desde aquí hasta la hora de comer ))))

es decir, las altas y bajas más cercanas ("vecinas")... no hasta la hora de comer... :-))