El scalping. Gráfico de garrapatas en un gráfico.

 
Como nueva herramienta a la izquierda de M1, pero sin necesidad de solapar M1-W1
 
Geronimo:
Como la nueva herramienta a la izquierda de M1, pero sin necesidad de superponer M1-W1
informativa, respeto.
 

De hecho, no es necesario superponer....

 
La combinación de colores es muy agradable. Los ojos no se cansan. En absoluto. Respeto.
 
Camaradas, recuerden que en el comercio lo principal es no solaparse. ¡Especialmente en el W1! Declaro abierta la reunión del club de videntes.
 
Gg, deberíamos empezar estos hilos más a menudo - los dinosaurios se están despertando :)
 
TheXpert:
Gg, deberíamos empezar estos hilos más a menudo - los dinosaurios se están despertando :)

¿lo has visto? Es genial. Simple e ingenioso.
 
Porque, no te importe que no postee mucho allí, miro todos tus posts, algunos los reenvío a mi base.
 

Bien por su sentido del humor petroleros

pero comercialmente hablando, creo que rosh tenía un indicador de ticks en la segunda ventana, ¿por qué no hay herramientas de comercio con una curva de ticks como la que aparece en la ventana cuando se abre una "nueva orden"?

como:

 
Es un gran giro. Parece tener sentido, pero el resto de la frase se escapa. Quizá el casco de papel de aluminio que tengo en la cabeza impide que la parte psíquica de la frase penetre en mi cerebro. No entiendo la esencia de la pregunta, a quién va dirigida, y si es una pregunta, o tal vez una muda indignación a la mente universal?
 
Geronimo:
Como la nueva herramienta está a la izquierda de M1, pero no necesita superponerse a M1-W1

¿así?

ZS: guión, dibuja fuera de línea

Archivos adjuntos: