El scalping. Gráfico de garrapatas en un gráfico. - página 7

 
zoritch:

¿Qué tiene que ver esto con nosotros...? el tiburón (Rockefeller, empresa individual o simplemente un espía del mercado...) compró... grandes volúmenes... murió...

hay un contragolpe en marcha.... ¿por qué los hámsters no reciben sus cien libras? no está claro...

ahora piénsalo, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir en mar abierto, el tiburón o el hámster?
 
hamster primer lugar...no tiene nada que perder...:-)))
 
zoritch:
hamster primer lugar...no tiene nada que perder...:-)))

Así que resulta que en el 5% de los casos (pero creo que el porcentaje es ficticio) el hámster vence al tiburón en su territorio )))

ZS: pero como sabes el primer puesto no es suficiente para ganar, hay que confirmarlo de vez en cuando.

 
serler2:

Estamos en este foro con un objetivo común. Encontrar una fuente perpetua de ingresos.

1. ¡es económicamente más rentable operar de forma que el beneficio sea lo más grande posible! Y cuánto ganará el corredor, ¡no importa!

2. ¡Forex en un 80-90% especulativo, por lo que si alguien gana, alguien pierde dinero!

3. 3. ¡El pipsing te permite ganar mucho! ¡Sam ganó $ 100 10.000 por 36 horas en Acción de Gracias en 2009. por lo que el 250% por año - no el límite de las ganancias. especialmente para el pipsovschika!

 
dimeon:

1. ¡es económicamente más rentable operar para que el beneficio sea lo más grande posible! Y cuánto ganará el corredor, ¡no importa!

2. El mercado de divisas es 80-90% especulativo, por lo que si alguien gana, alguien pierde dinero.

3. 3. ¡El pipsing te permite ganar mucho! ¡Yo mismo he ganado de 100 dólares 10 000 para 36 horas en el Día de Acción de Gracias en 2009. por lo que el 250% por año - no el límite de las ganancias. especialmente para el pipsovschika!

No podría estar más de acuerdo... Yo mismo doblé mi capital a mano en cuatro horas...

Escupí en una orden colgada... al día siguiente se comió todo más medio depósito...:-))

 
Has estado trabajando muy duro ))))
 
sanyooooook :

Así que resulta que en el 5% de los casos (pero creo que el porcentaje es ficticio) el hámster gana al tiburón en su territorio ))))

SZS: pero como sabes, el primer puesto no es suficiente para ganar, hay que confirmarlo de vez en cuando.

Según tú, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir, la Rata o el gato...

Coexistirán para siempre.

Porque las ratas se reproducen en mayor número y los gatos en menor.

=)

 
IRIP :

Si tú lo dices, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir, la Rata o el gato...

Coexistirán para siempre.

Porque las ratas se reproducen en mayor número y los gatos en menor.

=)

Si no fuera por los gatos, las ratas se habrían reproducido en cantidades increíbles y luego les llegaría la peste... en una palabra, las ratas y los gatos se necesitan mutuamente creando así un círculo armonioso y cerrado en la cadena alimentaria. lo mismo puede decirse del mercado con sus tiburones e innumerables hámsters. aquí también es evidente la analogía con la naturaleza
 
zoritch :

Estoy absolutamente de acuerdo en esto.... Yo mismo doblé mi capital en cuatro horas...

escupir en una orden colgada... al día siguiente se comió todo más otro medio depósito...:-))

+++++ Yo mismo estoy enganchado a ella y no puedo saltar. Pero en cuatro horas es como un limón del té de ayer.