[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 2

 
Vizard:


cuanto más patrones aprendes... más rápido te confundes... utilizar las comunes que todo el mundo entiende... todo el mundo las ve y suelen funcionar... imho...


La ignorancia de los patrones gráficos no te exime de responsabilidad... :-)). Y actualmente el EURUSD y el GBPUSD tienen patrones similares - ya sea el Dragón o el Salto del Gato Muerto. Por cierto, mutuamente excluyentes (M5).
 
snail09:

La ignorancia de los patrones gráficos no exime de responsabilidad...:-)). Y ahora el EURUSD y el GBPUSD tienen patrones similares - ya sea el Dragón o el Salto del Gato Muerto. Por cierto, mutuamente excluyentes (M5).

IMAGEN EN EL ESTUDIO))))))
 
snail09:

El desconocimiento de los patrones gráficos no exime de responsabilidad... :-))). Y actualmente el EURUSD y el GBPUSD tienen patrones similares - el Dragón, o el Salto del Gato Muerto. Por cierto, mutuamente excluyentes (M5).

¿Cuál es el siguiente paso? )) ya se sabe que subirá o bajará...

+ Un nivel dibujado en el gráfico o una línea de tendencia no significa nada ...

¿Qué camino tomará el euro?

 
snail09:

La ignorancia de los patrones gráficos no exime de responsabilidad... :-)). Y ahora mismo el EURUSD y el GBPUSD tienen patrones similares, ya sea el salto del dragón o del gato muerto. Por cierto, mutuamente excluyentes (M5).

No forex, es como kung fu ))))))

Mierda, el terminal se congeló por culpa del gato muerto, decidí cambiar a M5 para ver cómo es (((((((.

 
Evgen157:

UNA FOTO EN EL ESTUDIO))))))


Seguramente no has leído los posts anteriores. Por favor, la 1ª foto no es mía, le hice una marca. La segunda es una teoría (de L. Raschke).

 
snail09:


Seguramente no has leído los posts anteriores. Por favor, la 1ª foto no es mía, la he marcado. La segunda es una teoría (de L. Raschke).

¿Dónde está el gato muerto? Porque no he visto nada ((((
 
Vizard:

¿Cuál es el siguiente paso? )) ya se sabe que subirá o bajará...

+ Un nivel dibujado en el gráfico o una línea de tendencia no significa nada ...

¿Qué camino tomará el euro?


El nivel del gráfico no es mío, sino del autor al que respondía. Los míos son los puntos de ruptura - 1-6. Y el euro irá a probar la poderosa resistencia de opciones de 1,4336 (ni hoy ni mañana).

Yo, por ejemplo, si me pierdo unas cuantas páginas de un foro... empiezo a leer primero las perdidas.

 
snail09:


El nivel del gráfico no es mío, sino del autor al que respondía. Los míos son los puntos de ruptura - 1-6. Y el euro irá a probar la poderosa opción de 1,4336 (no hoy ni mañana).

Yo, por ejemplo, si me pierdo unas cuantas páginas del foro, empiezo a leer primero las que me he perdido.


Estoy comerciando...no tengo tiempo para desplazarme...ok buena suerte a todos y ganancias...
 
 
Temnyj:
¿Dónde está el gato muerto? No he visto nada ((((

En eu en m5 dragon ya funciona, en cable - no se sabe todavía. Te adjunto la información por si te interesa.