[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 440

 

Se ha resuelto

Ahora lo principal es no romper el 1,4500

 
Oxide:
Mixon, ¿qué corredor tienes?
U.S. FED.
 
Noterday:

Se ha resuelto

Ahora lo principal es no romper el 1,4500


Creo que eso es todo ))))
 
Evgen157:
Me reconozco cuando tenía 25 años... era igual de advenedizo y creía que lo sabía todo))) El TIEMPO ha puesto todo en su sitio.... Sigues intentando llegar a la UC, ¿eh? Su propio... cojo... ¡¡¡¡Buena suerte !!!! )))

Todos mis sistemas tienen beneficios o se deslizan 50/50 - todo lo que se hunde lo he experimentado - hace 2 años = ahora sumando y mejorando - y nótese que estamos hablando de corazón a corazón, no llamo malo a nadie - sólo a algunos que piensan que tengo una demo, y un complejo de inferioridad de grandeza, o lo que sea =

He estado pensando en el antojo del hámster, no sé -me gustaría deshacerme de él-, pero cada vez que me imagino un tren de COMPRA o VENTA con hámsteres que revientan a un titiritero y luego les sacan el dinero).

 
Noterday:

Se ha resuelto

Ahora lo principal es no romper el 1,4500

Que cancela 1,45
 
Mixon777:
LA FED.


O te estás fumando una mierda, o te pasa algo en la cabeza...

Antes de tu "llegada", era interesante y útil leer este hilo... y ahora, estás jodido.

 

En EYR/JPY estoy considerando esta opción:


 
Mixon777:

Cansado de girar 5 millones a 89 - siempre empiezo de nuevo con 5 )

El problema de Gunn es que es muy acertado - el margen de beneficio no se ha tocado en una semana ) la multitud se alimentará con noticias, hámsteres y otras tonterías - eso es bueno para mí


¿Qué Gunn? ¡Es un ventilador Fibo!
 
Cmu4:

¿Gunn qué? ¡Es un ventilador Fibo!


Los ángulos de Gunn.

 
Creo que el euro tratará de romper a través de 1.44991 ))))) Yen a 81,486 ))))