[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 368

 
Oxide:

Mixon777 He leído lo de la luna y las estrellas y la "escuadra todopoderosa" y he decidido contarte otro super secreto que yo y unos cuantos masones más conocemos). En general, se lleva el pulgar al monitor, se mide en centímetros y, si se necesita saber el ciclo de tiempo, se pone en horizontal, se mide en cm, se dibujan todas las líneas, pero las principales son cada 3. Por comodidad, también se pueden dibujar rombos de líneas en 45 grados sobre ellas. Para los niveles de soporte y resistencia, ponga una línea del largo de su dedo en forma vertical, y el mismo procedimiento. El plazo es el que tú quieras.

Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir el momento de la reversión y la fecha y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡joder, la habríamos descubierto nosotros!


cuando se inventó la pólvora, fue una revolución, y cuando se inventó la electricidad, la radio, la energía nuclear, como puede ver, todo el mundo la utiliza, no sólo las masas o unos pocos.

¡la coca cola tiene una química simple y están cortando miles de millones de dólares en beneficios por esta tontería !

Nuestro mundo fue creado por titiriteros para drogarnos y que muriéramos por ello -como un ratón que se droga al apretar un botón- y la señal a su cerebro hace su trabajo =

Es más probable que te mueras de la tentación de gastar dinero que de ganar más: en una sociedad de consumo no es habitual ahorrar para un día lluvioso.

 
Mixon777:

ahhh = cuando se inventó la pólvora, ¡fue una revolución! y cuando se inventó la electricidad ? la radio ? la energía nuclear ? como puede ver - ¡todo el mundo la usa! no sólo las masas o unos pocos elegidos

¡la coca cola tiene una química simple y están produciendo miles de millones de dólares en beneficios por esta tontería !

El precio puede detenerse en 180 grados o llegar hasta 360 al cuadrado en un minuto)
 

>>>>>>>Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir el momento de una reversión y la fecha y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡joder, estaría abierta para nosotros!

Acabas de olvidar quién dirige ya todo - sí - los análisis de las noticias, los eventos - intimida a 1 persona y la multitud creerá la historia -

El principal problema es que la mayoría de la gente no puede ser comprada con dinero - y no puede ser esclavizada por dinero. Los titiriteros tienen otro objetivo aquí. Todo lo emitido en la naturaleza, se acredita - y cuando llegue el momento, pedirán que devuelvas el dinero al banco donde lo tomaste - pero no lo haces, te enviarán a las minas y a las guerras).

 
Ya está... el mundo está gobernado por sionistas y templarios( me voy a ahogar....
 
Mixon777:

>>>>>>>Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir el momento de una reversión y la fecha y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡joder, estaría abierta para nosotros!

Acabas de olvidar quién dirige ya todo - sí - los análisis de las noticias, los eventos - intimida a 1 persona y la multitud creerá la historia -

El principal problema es que la mayoría de la gente no puede ser comprada con dinero - y no puede ser esclavizada por dinero. Los titiriteros tienen otro objetivo aquí. Todo lo emitido en la naturaleza, se acredita - y cuando llegue el momento, pedirán que devuelvas el dinero al banco donde lo tomaste - pero no serás tú quien lo haga, sino el estado - y te enviarán a las minas y a las guerras).

¡Bien hecho! ¡Has descubierto nuestro plan!) Yo soy uno de ellos) la gente en un embudo negro viene por ti)))
 
Oxide:
¡Bien hecho! Has descubierto nuestro plan) Yo soy uno de ellos) La gente del embudo negro ya está en camino para ti))
A grandes rasgos no les importa - todos los escolares lo saben - los problemas ya vendrán cuando vayas a romper el sistema y no sepas cómo funciona -
 
te siguen))
 
Oxide:
De todos modos, vendrán a por ti))

Lo sé desde hace 6 años - debe ser un largo viaje - todo el mundo debe haber visto Zeitgeist - ¿qué hay que ocultar?

La mayoría de nosotros somos hámsters - que juegan a su antojo en el mercado de divisas - sin nosotros el titiritero no tiene víctimas - se aburriría ((((

 
Oxide:


Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir el momento de una reversión y la fecha y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡joder, estaría abierta para nosotros!


si lo piensas y te pones una meta, puedes resolver muchas cosas. Pero... se necesita paciencia, inteligencia y astucia. En la captura de pantalla está el tiempo y el precio...

.
 
Mixon777:
Lo sé desde hace 6 años - debe ser un viaje largo - todo el mundo ha visto probablemente Spirit of Time - ¿qué hay que ocultar?

Tienes que aprender chino.