[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 287

 
margaret:

Así es, ahora estoy buscando un tema sobre el que va a hablar...

En la agenda está Grecia...


El tema es el mismo: las pirámides:

Construimos y construimos y finalmente construimos... ¡Hurra! ¡Camaradas!

 
margaret:
Así es, ahora estoy buscando el tema sobre el que va a hablar...


tal vez sea mejor que le preguntes a algún conocido en qué dirección puso sus 10 millones. ;)

Puede insinuar una cosa en su discurso y luego insinuar la otra. Y la orden es bastante clara ))))))))

 
DragonSL:


El tema es el mismo: las pirámides:

Construimos y construimos y finalmente construimos... ¡Hurra! ¡Camaradas!

No.... El FMI, la UE, el BCE e incluso Alemania han prometido una solución amistosa y de compromiso
 
93408:


¿Quizás deberías preguntarle a algún conocido en qué dirección puso sus 10 millones? ;)

Puede insinuar una cosa en su discurso y luego insinuar la otra. Y la orden es bastante clara )))))))).

Alguien que sabe esto está ahora en Europa....
 
margaret:
Alguien que sabe esto está ahora en Europa....


En este caso contribuiremos a sus gastos de itinerancia con todo el foro )))))))))

Y si resulta que tiene razón, también pondremos un lanzamiento ))))))

 
margaret:
No.... El FMI, la UE, el BCE e incluso Alemania han prometido una solución amistosa y de compromiso

Alemania está dispuesta a perdonar todo a Grecia, a desvincularse, con tal de que el euro no suba...
 
93408:

Por este caso, todos contribuiremos a sus gastos de itinerancia para todo el foro )))))))))
No somos amigos cercanos... hablamos una vez cada seis meses....
 
margaret:
No somos tan amigos... hablamos una vez cada seis meses....


Si lo que dibujé funciona, y lo hace, es... es una bandera y apunta en la dirección opuesta al movimiento principal...

Se acerca a la tendencia, se come los codos y los stops de compra y se dirige al sur, tal vez....

 
DragonSL:


Si lo que dibujé funciona, y lo hace, entonces es una bandera y apunta en la dirección opuesta al movimiento principal...

Se acercará a la tendencia, chupará los lotes y comprará stops y se dirigirá al sur, tal vez...

No suelo mirar los pentámetros para nada (no me fío), me resulta más fácil navegar (por la tendencia global) al menos en H1
 

En la libra "ESTO" se ve mejor: