[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 278

 
andreika:

quizás no desde la posición actual, por supuesto, pero debería volver a subir. (aunque es mi opinión personal).

Para eso los osos tienen que agotarse primero ))))
 

Aunque esto es POSIBLEMENTE mi delirio....... Tendencias, predicciones e implicaciones (Episodio 4 )

Y estoy tan inseguro......Hay cosas mejores es ))))

 

Y cuántos pobres dc habrá hoy )))))

 

vendió un pequeño lote a 1,32

aunque no.... 1,36 es óptimo.... Estaba buscando en el lugar equivocado)))

 

Análisis de la situación actual del EUR/USD

RES 4: 1,4496 $ Máximo del 14 de junio RES 3: 1,4407 $ Media móvil de 55 días RES 2: 1,4342 $ Media móvil de 21 días RES 1: 1,4303 $ Media móvil de 5 días Cotización actual: 1,4148 $ SUP 1: 1,3971 $ Mínimo del 23 de mayo SUP 2: 1,3950 $ Límite de Bollinger SUP 3: 1,3907 $ 50% de recuperación desde el rally de 2011 SUP 4: 1 $.3818 Media móvil de 200 días Ayer, el euro/dólar salió de la línea Tenkan a la media móvil de 100 días y rompió por debajo de las medias móviles de 55, 5 y 21 días, formando estas dos últimas curvas un cruce bajista y una zona de resistencia situada entre 1,4303/42 dólares. Hoy el euro ha caído temporalmente por debajo de la media móvil de 100 días, pero la señal será el cierre del día por debajo de esa curva. Los osciladores del gráfico diario apoyan la tendencia bajista del precio y sigue bajando, tras formarse un cruce bajista. También hay que tener en cuenta que hoy el euro/dólar, tras alcanzar el potencial de bandera bajista en 1,4168, que se formó el 6-14 de junio, se dirigió al canal bajista, que partía del máximo del 7 de junio (1,4695). La moneda que añade peso a la hucha bajista es también la salida a la baja de la nube Ishimoku. El cierre de hoy por debajo de la zona de 1,4170/1,4152 (línea de soporte del mínimo del 10 de enero/media móvil de 100 días) reforzará la posición de los osos. La valoración general de la situación no cambia al considerar el escenario de continuación de la tercera parte (onda "C" o tendencia bajista) de la formación de corrección desde la subida de tipos en 2011, con la zona objetivo de 1,3660-1,3710. Fuente FinForce.ru

 

)))))

 
RekkeR:

Mucho depende de tu estado emocional mientras trabajas

Y cuando tienes ganas y los minutos arrastran beneficios como la miel de las abejas ))))
Al final del día es una historia diferente.
 

A veces debe ser agradable escribir así )))))

 

Por qué está todo el mundo tan callado... vamos a pipsqueak ))))

No estoy seguro https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page252#edit_form... Es una broma... Es una broma... si alguien pregunta, creo que hay que contestar o ignorar... pero no hay que decir tonterías... TRADING es TRUDY y todo el mundo quiere simplificarlo... es imposible saberlo todo... .... LA VERDAD NACE EN UN ARGUMENTO )))) GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN ))))

 
Evgen157:

Por qué está todo el mundo tan callado ... vamos a pipsqueak))

Invertir ))))