[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 444

 
Mixon777:

Tome cualquier literatura sobre la gestión del dinero y mire las estadísticas, las multitudes, ¡y vaya en contra de los métodos comunes!

El mercado fue creado con el fin de atraer a la gente a ir allí y llevarlos hacia abajo - alimentando tehanalysis y otras tonterías - y no es el mercado de valores que se promueve, pero la moneda porque todo es del clan Rothschild y el El Comité de los 300 - que creó todo, con el fin de orden mundial y la manipulación general de la multitud -.

¿La mayoría de la gente sigue la tendencia? - Así que nos han estado persiguiendo a los títeres a un lado - antes de poner la palabra a los medios de comunicación - y los analistas corruptos -

Los precursores de los masones, los Caballeros Templarios, justificaron el concepto de banca y crearon el mercado de bonos como medio de control de la nobleza europea a costa de las deudas de guerra. En el siglo XIII, los templarios habían utilizado el oro saqueado durante las Cruzadas para comprar 9.000 castillos en toda Europa y dirigían un imperio que se extendía desde Copenhague hasta Damasco. Sentaron las bases de los métodos bancarios modernos de usura y legitimaron el pago de intereses por el uso del crédito. Las sucursales de los bancos templarios aparecieron en todo el mundo, apoyadas por el oro mal habido. Sus intereses pueden llegar a ser del 60% en los préstamos. Promovieron el concepto de cuentas fiduciarias e introdujeron un sistema de tarjetas de crédito para los peregrinos a Tierra Santa. Actuaban como recaudadores de impuestos, aunque ellos mismos estaban exentos de ellos. Construyeron las grandes catedrales de Europa utilizando técnicas de construcción secretas que, junto con el oro, robaron del Templo de Salomón. Las vidrieras utilizadas en las catedrales se hicieron con una tecnología gótica secreta conocida por pocos. Uno de losque lo dominó a la perfección fue Omar Khayvam, un buen amigo de Hasan bin Sabah, el fundador de la orden de los Asesinos.

La pirámide es un símbolo importante para los banqueros Illuminati. Utilizan las tríadas, la trinidad y la trinidad para crear una sociedad en la que gobierna la élite del Grial. La pirámide simboliza la minoría que gobierna a las masas. La Hermandad de la Serpiente rendía culto a la Trinidad de Isis, Osiris y Horus, que podrían haber sido los descendientes de Annunaki. La Hermandad extendió el concepto de la Trinidad a las creencias cristiana (Padre, Hijo y Espíritu Santo), hindú (Brahma, Shiva y Krishna) y budista (Buda, Dharma y Sangha).

David Icke cree que los Rothschild representan la cabeza de los Reyes Serpientes Annunaki y dijo: "Antes de ellos (los Rothschild) estaban en deuda los jefes de las casas reales europeas, incluyendo la Nobleza Negra y los Habsburgo, que gobernaron el Sacro Imperio Romano durante 600 años. Los Rothschild también controlan el Banco de Inglaterra. Si no había guerra, los Rothschild estaban operando entre bastidores, creando artificialmente los conflictos y financiando a ambos lados de los mismos."

.


Te he preguntado por el vaso =>.


¿Por qué me escribiste sobre los masones?


 
Larisa:
No me casaría con una persona pobre, y son inteligentes y pobres, y no me gustan).

También son orgullosos..... Y los ricos lamen bien)))
 
Evgen157:

También orgulloso..... Y los ricos lo lamen bien ))))

Muy bueno, pero no seas celoso, es malo para el hígado. Si mi cónyuge no me robara (no deja que el depósito crezca, se lleva todo el beneficio al final de la semana), ya sería capaz de jugar una partida mayor.
 

Preparándose para bajar. El precio, en la zona del pivote, según mi TS....))

 
Larisa:

Muy bueno, pero no seas celoso, es malo para tu hígado. Si mi cónyuge no me robara (no deja que el depósito crezca, se lleva todas las ganancias al final de la semana), podría jugar una partida mayor.
Sí) es tan rico que retira dinero del comercio de su esposa cada semana))
 
Larisa:

Muy bueno, pero no seas celoso, es malo para tu hígado. Si mi cónyuge no me robara (no deja que el depósito crezca, se lleva todas las ganancias al final de la semana), entonces podría jugar una partida mayor.

Al parecer, sabe lo que es la gestión del hombre )))) Cautious.....
 

Evgen157:
Al parecer, sabe lo que es la gestión del hombre ))))

Es más sencillo, hay dinero para trabajar y hay que trabajar a partir de él. Bueno, enseña un poco de disciplina financiera. Para mí es un juguete, nada más.
 
Sweet:

Preparándose para bajar. El precio, en la zona del pivote, según mi TS....))

Existe la posibilidad de llegar a 1,44991 ))))
 
Larisa:

Es más sencillo, hay dinero para trabajar y hay que empezar por ahí. Bueno, en cierto modo enseña disciplina financiera. Para mí es un juguete, nada más.

Pivote desde 1,4499 y a dormir)) Mushshh se alegrará después ))))
 
artikul:
Hay potencial para un movimiento hacia 1.44991 )))
Sí, permitido, pero no deseable. Estoy en 'drawdown' de 80 pips....)))) Esto no está bien....)))) Por lo tanto, no debería ser....))))