[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 439

 
RekkeR:
¿Por qué los pedidos que aparecen en las capturas de pantalla proceden siempre de cuentas nuevas? )))

Porque las Pruebas - y las estrategias de prueba que realizo en Demo - Todas las operaciones son copiadas de lo real - Las claves de lo real - Las envié a todos los que son amigos conmigo aquí y en la vida

Repito: ¿quién me ha montado por el euro yen? Ahora estoy hasta las orejas de beneficios, amigos.

Antes de la subida, la subida es al alza. Esa es una teoría).

¿Sois más listos que yo? No hagáis caso, ¡haced vuestros millones!

 
Aquí viene todo el titiritero....Orden de montaje, enlace cortado....
 
paukas:
Los antiguos, sin embargo...

Cansado de girar 5 millones a 89 - siempre empiezo de nuevo con 5 )

El problema de Gunn es que es muy preciso - la marca no se ha tocado durante una semana ) la multitud será alimentada con noticias, hámsters y otras tonterías - eso es bueno para mí

 
Mixon777:
.....

Todos sois más listos que yo, no me hagáis caso, ¡haced vuestros millones! ¿Quién os lo impide?

Doctor, han pasado cinco años desde que me acosté con mi mujer.
- ¿Y cuántos años tienes?
- 65.
- Eso es la edad, mi querido amigo, la edad.
- Pero mi vecino tiene 75 años, dice que todos los días...
- Eso dices tú. ¿Quién te lo impide?
 
SJS:


y ya había un extranjero "Farty" con un toeburr... toeburr... - con una silla, ..... Si no fuera por la escritura literaria, pensaría que es él... pero hay muchos.

Ya escribí sobre él hoy )))) Sólo su escritura analfabeta apestaba a lingüística especial en algunas partes.
 
SJS:

Ustedes son extraños si son criadores de animales777

Eres un buen tipo con un alma pura, ahora hacen lo que quieren con ellos.

¿Has pensado que el titiritero también puede estar enfermo? ¿Lo has diagnosticado? Te está trolleando con tehanálisis, ondas - mashkas - y te estás creyendo las noticias como un rebaño - y otras tonterías.

Imagínate que esto es un juego de monopolio - y todo está tan maquillado que es un hermoso circo - para ti y tu dinero -.

Ah - sí - no hay accidentes - si supieras que todo sería deliberado y predecible - así que lee un libro - cómo conseguir una multitud de hámsteres - con un mínimo de esfuerzo -

 
SJS:

y muy (e improbable por supuesto) 4 años de instituto, 2 de los cuales los pasó en el pasillo... y no recibí respuesta a 3 simples preguntas hechas por alguien en tres idiomas, inglés y no entendí si era español o italiano. ... quedó claro qué clase de extranjero era, pero qué diablos, no y no, no es bueno para los ausentes (()))

Al final de la semana aumentaré la puntuación en 2 - y hablas de escolares - aquí hay muy pocos - que en recursos análogos

 
Maldita sea!!! Ya me da pena el hámster de la foto !!!!
 
Mixon777:

Al final de la semana voy a aumentar la puntuación en 2 - y hablas de los niños de la escuela - hay muy pocos de ellos aquí - que en los recursos similares.

Mixon, ¿qué corredor utilizas?
 
Mixon777:

Al final de la semana voy a aumentar la puntuación en 2 - y hablas de los niños de la escuela - hay muy pocos de ellos aquí - que en los recursos similares.

Me reconozco cuando tenía 25 años... el mismo tipo de advenedizo que creía saberlo todo)))) El TIEMPO ha puesto todo en su sitio.... Sigues intentando llegar a la UC, ¿eh? Su propio... cojo... ¡¡¡¡Buena suerte !!!! )))