[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 336

 

Sin embargo, lo puse ayer, todos los que gritan bajo la bandera ondeante - ir a comer su sombrero....

También funcionó con la libra...

 
límite de venta en 14380
 
TEXX:


Libra aquí esperando


¿Cómo va todo?

Era un clásico banderín más dragón con patas y una chuleta en la punta del banderín en las marcas de los 15 minutos (no tocó las marcas):

 

Buenos días, ¡¡¡Inversores!!! ¿Alguien tiene un hueco en el índice del dólar hoy en Japón?

 
Evgen157:

Buenos días, ¡¡¡Inversores!!! ¿Alguien tiene un hueco en el índice del dólar hoy en Japón?


No hay hueco...
 
DragonSL:


¿Cómo va eso?

Era un clásico banderín más dragón con patas y una chuleta en la punta del banderín en las marcas de los 15 minutos (no tocó las marcas):


¡Estoy bien! No es mucho, pero se toma.
 
Evgen157:

Buenos días, ¡¡¡Inversores!!! ¿Alguien tiene un hueco en el índice del dólar hoy en Japón?

 

Eurobucks:

En el orden del día: Fracaso de la quinta onda, corrección de la M-ca, movimiento a la baja del 50% (38%; 62), reversión...

Poundbucks casi lo mismo...

Imho mejor no comerciar antes de M-ka, comprar (quiero decir adiós)...

 

Mis expectativas están cambiando. Órdenes de compra cerradas. Está claro que el precio se está "ralentizando". Espero una confirmación sobre la reversión, considero la apertura de órdenes de venta. EN MI OPINIÓN.