[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 326

 

y vendí después de todo, en caso de que la noche se mueve mucho, la vista es el mínimo de la semana pasada.

 

Mi estrategia es subir... pero después de saltar 60-70 pips hacia abajo... Si el precio cierra por encima del 50% hoy, iremos a 61,8... Si no, corregiremos a 38,2.


 
mimohodom:

y vendí después de todo, en caso de que la noche se mueve mucho, la vista es el mínimo de la semana pasada.

¿está en 1,41300?
 
seolink74:
Mi estrategia es subir... pero después de saltar 60-70 puntos hacia abajo...
¿Has visto la bandera en desarrollo?
 
margaret:
¿Has visto cómo se despliega la bandera?

No trabajo en patrones... son derivados de todos modos... Lo que me importa ahora es el hecho de que el precio ha roto la línea amarilla... Estoy esperando hacia arriba ... incluso listo para tomar pequeñas pérdidas controladas (porque demo :))) Puse una orden pendiente en la bahía 143529... Espero otros 50-70 pips a la baja... No... así que SL y Bay...


 
Puede alguien enviarme una foto del indicador de yusuf
 
seolink74:

Mi estrategia es subir... pero después de saltar 60-70 pips hacia abajo... Si el precio cierra por encima del 50% hoy, iremos a 61,8... Si no, corregiremos a 38,2.



Tengo dos barras en la estrategia, una es un poco bajista - vamos a bajar pero después de subir 60-70pts a 1.4380 - muy necesario....
 
andreika:
Puede alguien enviarme una foto del indicador de yusuf
¿A qué hora?
 
sezon:
¿A qué hora?

n4 mínimo. POR FAVOR,
 
Tantrik:

mi estrategia tiene dos boyas colgadas una en menos un poco - vamos a bajar pero después de subir 60-70pp. a 1.4380 - muy necesario....
¿Y el nivel? 4320, ¿como un anillo de baja? No lo creo.