[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 325

 
21april:

* El Deutsche Bank fija el objetivo del euro en 1,30 y la libra en 1,51

Los analistas de divisas del Deutsche Bank creen que los problemas de Grecia ejercerán mucha presión sobre la moneda única en los próximos meses, lo que podría hacer que el euro/dólar acabe este año en torno a 1,30 y se debilite hasta la zona de 1,27 en las perspectivas a 12 meses.

Añaden que la libra también formó un máximo a medio plazo en 1,6750 a finales de abril y que ahora bajará, alcanzando 1,5700 en 3 meses y 1,5100 a finales de año.

en la ue por debajo del nivel de energía de 1,37 (380B). si llega allí, hasta las abuelitas lo tomarán. (-aquí cariño se llevó 5kg de patatas y 500 euros para semillas- ¡arriba!)
 
DragonSL:


Por cierto, los griegos en el referéndum votaron muy indistintamente por la zona euro, casi al 50%. Pero el alcalde de Londres ignora la jurisprudencia de la que Inglaterra es cuna. Existe el riesgo moral de que todos los países más pobres quieran entonces atribuirse el mérito de la experiencia griega, para ser perdonados y arrojados al río como una pica...

Imho, el alcalde de Londres está gritando a Grecia como Luzhkov a Ucrania para las relaciones públicas, y luego resulta que él también es Katz ...

100% ... Por cierto, ¿esta información está mal traducida, o qué me estoy perdiendo? Dice Ministro de Finanzas en todas partes, no Alcalde de Londres... No, un corredor sí tiene el discurso del alcalde (el corredor debe haberlo inventado él mismo) ...


Ministerio de Economía de Osborne: el Reino Unido no quiere formar parte del rescate griego

- La participación de los bancos británicos en la deuda griega es relativamente pequeña en comparación con los bancos alemanes y franceses
- La inestabilidad en el E-17 podría tener un impacto negativo en la economía británica

Recordemos que el ministro de Finanzas Osborne ha llegado hoy a Luxemburgo con la firme intención de contraatacar a Europa que intenta que Gran Bretaña participe en un segundo rescate a Grecia, tal y como ha informado el Telegraph esta mañana.

Osborne está intentando convencer a sus homólogos europeos de que el proceso de financiación adicional para Atenas puede basarse en préstamos bilaterales interestatales, sin la participación del Fondo de Estabilización paneuropeo EFSM.

 

Iniciativa Merkel


Mantenemos el posicionamiento sin cambios.

Antes del fin de semana, parecía haber otro cambio en la cuestión griega. Pero sólo de nuevo parecía. Por supuesto, Angela Merkel suavizó su retórica. La canciller alemana ha declarado públicamente que el proceso debe parecerse a la Iniciativa de Viena y avanzar en la dirección que está tomando el BCE. ..... El Banco Central Europeo es categórico: el regulador está convencido de que no debe producirse ningún evento crediticio. La iniciativa de Viena es justa en este sentido. Recordemos brevemente en qué consiste. Se puso en marcha en enero de 2009 y en él participaron cinco países de Europa del Este y grandes bancos internacionales. Se decidió que las empresas financieras dejaran de cerrar posiciones en activos de los Estados miembros del acuerdo. Esto se hizo para no perjudicar a los demás. Al liquidar el balance, los bancos provocaron una caída del precio de los valores y una difícil situación crediticia, lo que a su vez provocó la recogida de beneficios y movimientos similares por parte de otras empresas. El resultado fue un círculo vicioso que afectó negativamente tanto a los bancos como a las propias economías. El consenso fue, pues, beneficioso para todos.

Traducido al griego moderno, se pide a todos los acreedores que ahora tienen desafortunadas deudas atenienses que se rindan voluntariamente y esperen un poco más para recuperar su dinero. Sin embargo, llegar a un entendimiento total de las partes será ahora mucho más difícil. En primer lugar, por el número de participantes en el proceso y, en segundo lugar, porque no existe una única moneda de activo regional. Aparentemente, los alemanes entienden que la tarea que tienen por delante es extremadamente difícil. Por ello, el Gobierno alemán advierte que no cabe esperar ninguna decisión antes de la segunda quincena de julio. Y por eso el euro está cayendo. Trece meses de procedimientos ya han sido en vano, no está claro qué traerá otro. Mientras tanto, Papandreu se enfrenta mañana a un voto de confianza. Y si los parlamentarios lo rechazan de repente, el euro se verá sometido a una enorme presión.
 
Vendida con un pequeño stop, el nivel 4320 es fuerte y actúa como resistencia
 
ЗSJS:

Eh, sé a lo que te refieres, desgraciadamente leo muchas gilipolleces ( o flub) y me salen muchas

Tengo que decir que el de hoy:

DragonSL 20.06.2011 15:37

El primer rebote del cuello fue, si no se rompe el segundo, subir... ( y donde subimos - en la valla o que, y si no pasa - estancia).

Y mientras estoy de nuevo en la valla, he cerrado todo...
==============

DragonSL 20.06.2011 15:55

El precio está en una cuña, todos están fuera del mercado... ( no está claro si todo el mundo ha salido del mercado o el equipo ha salido del mercado - es "AllAccess to the Market" !!! y me metí un poco más abajo - mi error! me corrijo)
==============

DragonSL 20.06.2011 15:56

55:45 vamos a subir ( ¿qué puede significar esto - si el tiempo es cuánto y de nuevo arriba es cuánto 10pp o 100pp y por qué arriba?)
==============

Sí... mucho incomprensible en este hilo, "chicas tristes - tristes" es una broma )))

Pero los comentarios, había más capturas de pantalla:

Eurobucks, poundbucks, bucksoena, integrated quid, integrated euras; otros tienen -- petróleo, y al menos el Dow.

En cuanto a la dualidad del mercado de divisas:

Cabeza-hombro... falsa cabeza-hombro,

ruptura del canal -- falsa ruptura del canal,

Wave Wulff... tres indios,

Casi todos los patrones tienen su propia antípoda

Hay que saber comprar y vender y... tienes que ser capaz de esperar.

P.D. También Sr. Genio, publique su resultado de hoy, y entonces quizás continuemos la conversación:

No voy a mostrar el Real, sorks, aunque la imagen es aún mejor allí ...

 

Bueno, en este momento el mercado está plano hasta la mañana, digamos a las 06:00.

Si va a pasar algo, será en la parte baja.

Mañana es martes. Veamos...

 

También he encontrado esta información, pero la opinión del alcalde de Londres no jugará un papel importante en el tipo de cambio del euro...

A partir de mañana los hechos fundamentales que espera el mercado financiero....

 

Margaret, ¡gracias!

¿Ahora sube o baja?

 
Dimka-novitsek:

Margaret, ¡gracias!

¿Ahora sube o baja?

Ahora, como alguien ha escrito antes, a tumbarse en el sofá hasta la mañana, y por la mañana seguir las noticias y sacar conclusiones....
 
¡Lo tengo!