[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 323

 
Vlad72:

¿en qué se basa esta suposición?

Este es mi tímido intento de predecir algo )))) No te preocupes por mí ))))
 
Me di cuenta de por qué, instalado su trabajo para las pruebas, muestra comprar para la libra hasta ahora, lo cual es extraño para su predicción. ¿O ya está probando otro trabajo?
 

está muy bien, un avance hacia arriba y todo eso, pero es hora de empezar a pensar en las ventas.

 
DragonSL:

A Grecia se le insinúa poco a poco la venta de activos estatales, la van a machacar...

Por supuesto que sí. Y también empezarán con España, están aún más endeudados en mi opinión.

Eso es lo que Elliott pretendía durante el fin de semana.

El eura está fluctuando. Y creo que va a subir durante el resto del verano. Porque Grecia recibirá algo de ayuda, pero para septiembre creo que la UE se dará la vuelta durante mucho tiempo.


 

Los analistas de Brown Brothers Harriman, el mayor y más antiguo banco privado de Estados Unidos, creen que si la moneda única cae por debajo de los 1,42 dólares frente al dólar estadounidense, se desplomará hasta los 1,40 dólares, borrando definitivamente el rebote logrado en la segunda mitad de mayo.

Según los expertos, un segundo rescate para Grecia aparecería justo a tiempo para evitar una nueva crisis financiera mundial, pero quizás demasiado tarde para la propia Grecia.

El banco considera que el impago del país es inevitable. Los estrategas señalan que la cuestión es cuándo ocurrirá y hasta qué punto los ministros de finanzas de la eurozona y del G7 podrán hacer frente a las consecuencias globales de este acontecimiento.
 
DragonSL:
Libra muerta en el límite del canal...

* El euro subió a 1,43

El euro/dólar marcó máximos en torno a los 1,4320 dólares en medio de un flujo comercial relativamente moderado.
Como comentan los operadores, por debajo de 1,4300 dólares el par comenzó a ser comprado agresivamente por un inversor francés, lo que provocó un salto en el euro e hizo que las cuentas macro cerraran posiciones cortas.
Se espera que las ofertas situadas en la zona de 1,4340 dólares se mantengan, aunque los stops se sitúan por encima de 1,4335 dólares (línea de resistencia de tendencia bajista desde los máximos de principios de junio).
 
21april:

* El euro sube a 1,43

El euro/dólar marcó máximos en torno a 1,4320 dólares en un contexto de flujos comerciales relativamente moderados.
Como comentan los operadores, por debajo de 1,4300 dólares el par fue comprado agresivamente por un inversor francés, lo que provocó un salto en el euro y llevó a las cuentas macro a cerrar posiciones cortas.
Se espera que las ofertas situadas en la zona de 1,4340 dólares se mantengan, aunque los stops se sitúan por encima de 1,4335 dólares (línea de resistencia de tendencia bajista desde los máximos de principios de junio).


nivel de energía )))) Tengo todo tipo de fibos y trending....Creo que vamos a rebotar ((

 

Mis expectativas siguen siendo las mismas. En 300 pips, empezaré a considerar las órdenes de cierre. Se está moviendo, no lo pienses, ve a por ello....))

 
Vlad72:
Me di cuenta de por qué, instalado su trabajo para las pruebas, muestra comprar para la libra hasta ahora, lo cual es extraño para su predicción. ¿O ya está probando otro trabajo?

Si te refieres al EA, sólo muestra los retrocesos )))) Si la línea de la derecha es verde, significa que ha llegado a la cima y debo vender, para el rojo es viceversa ))))
 

VENDER

Bajar a 1,42800 y luego quizás subir... o tal vez hacia abajo, pero tengo el nivel 1.42800

Mejor dar un pequeño mordisco al mercado, en mi opinión

Subida muy pronunciada, descenso corto (40-50%) ... etc.

Soy un conservador ... )))