[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 285

 
mercado agitado
 
Evgen157:

1.4000 )))) hacia arriba dudo....a Margaret es silenciosa )))

Para qué decir, técnicamente está todo visto y entendido....Los fundamentos ya los escribí ayer, los chinos están comprando dólares... Los Bancos Centrales están comprando sus CBs.... Bajando hasta ahora... Arriba, sólo para vender a precio de ganga...

Por ahora, esta es la situación... Cualquier cambio, escribiré....

 

Ahora el euro y la libra romperán el nivel y seguirán bajando o subirán....

 

indeh

 
¡¡¡Es increíble!!! Trichet hablará esta noche a las 4:00 hora de Moscú... PUEDE que algo cambie...
 
margaret:

Para qué te voy a contar, técnicamente está todo visto y entendido....Los fundamentos los escribí ayer ya, los chinos están comprando dólares... Los Bancos Centrales están comprando sus CBs.... Bajando hasta ahora... Arriba, sólo para vender a precio de ganga...

Por ahora, esta es la situación... Cualquier cambio, escribiré....


Tricia actúa a las 4:00...
 
DragonSL:

Tricia hablará a las 4:00...
Tenemos la misma idea....
 
yosuf:

El H1 ya está en la zona ascendente, pero este tipo de análisis debe hacerse de forma continua, es decir, el índice debe estar puesto en el terminal, por suerte todos lo tenéis ahora:


creo que todo deberia subir como he escrito, pero no lo creo. tal vez sean señales falsas. incluso los patrones estan subiendo, pero algo esta mal.
 
EVgEN_SA:

Puede ser una señal falsa. Incluso la inversión es posible, pero algo está mal.

Bueno, ya que todo el foro piensa así y tú te unes a nosotros, así es... Así que es cierto que habrá un mayor descenso...

Aunque, tal vez, Trichet haga algo durante la noche y sus señales resulten ser ciertas...

 

Creo que he descubierto la mierda en la que se arrastra el precio: