[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 226

 

Análisis actual del EURUSD:

D1 Ishimoku- El precio está cerca de dos fuertes líneas de resistencia - Senkoy Span B y la línea Kijun + cruz dorada

Cinta de Bollinger D1 - Canal Medio

D1 MA26 - el precio está por encima de la MA

Niveles de Fibonacci 50 %

Los niveles de las opciones se informarán por la mañana... mientras tanto, puede echar un vistazo aquí

Conclusión: No está claro hacia dónde irá el precio... estamos en un punto de inflexión...

Os pido que colguéis dibujos con comentarios... en función de lo que determinéis los niveles a los que puede dar la vuelta el precio (o ir hacia)

 
Mixon777:

Hacer algo - citas de espejo - en tiempo real será un avance en términos de análisis fractal en lugar de toda esta mierda de arco iris )))).

¿Qué han hecho los promotores este fin de semana, aparte de beberse una lata de cerveza y llenarse la barriga de cerveza?

¿Es aburrido para un millonario y un comerciante de éxito escribir TOR y pagar 50-100 dólares por el desarrollo?

Dígame por favor, en qué timeframe está trabajando... Si mira los timeframes H1 H4 D1, puede abrir en cualquier dirección :) (me refería al arco iris con niveles fractales)
+ Ya he hecho una pregunta sobre la distancia para poner una orden pendiente cuando se penetra el nivel fractal...

 
 
seolink74:

¿Es aburrido para un millonario y exitoso comerciante escribir TOR y pagar 50-100 dólares por el desarrollo?

Dime por favor. en qué marco de tiempo estás trabajando... porque si te fijas en los marcos de tiempo de H1 H4 D1, puedes abrir en cualquier dirección :)

Me da pereza, incluso me da pereza registrar una tarjeta de crédito en iTunes para comprar aplicaciones con licencia =.

Pero!!! te doy una buena idea de análisis, que mata la psicología en el sentido de que tienes miedo de abrir la VENTA porque tienes un beneficio sólo en la COMPRA

¿Qué te hace sacar el máximo beneficio? - sin importar la estrategia, el gráfico, etc.

Así que estoy esperando las palabras del desarrollador que es demasiado perezoso para hacer una buena idea - sólo se tarda 15 minutos en escribir ))) ¿O tal vez no le importa el análisis fractal y la fractalidad del mercado?

 

La opción más probable es la blanca, es decir, hacia la zona azul o más baja, pero si rebotamos en la opción azul, seguiremos en una corrección.

 
Mixon777:

¡Me da pereza, incluso me da pereza registrar una tarjeta de crédito en iTunes para comprar aplicaciones con licencia =!

Pero!!! te doy una buena Idea de análisis, que mata la psicología en el sentido de que tienes miedo de abrir VENTA porque tienes beneficio solo en COMPRA

Lo principal es entender y ver los posibles niveles de inversión (objetivos)...
 
Kitsan:


No me lo he inventado, es un viejo cuento de miedo para niños. No pretendía ofenderte, es sólo que has tardado tanto en demostrar a todo el mundo que tu indicador es un milagro, ¿y al final?

El poema se refería al indicador.

El resultado aún no se conoce, la investigación está en curso.
 
seolink74:
Lo principal es entender y ver los posibles niveles de inversión...

Cuando se mira el gráfico al revés se encuentran más señales - se hacen descubrimientos que no se han visto, el ojo está tan construido que sólo ve la mitad de la imagen conscientemente - y no presta atención a la otra mitad -.

Aquí está la información -

http://www.voppsy.ru/issues/1980/803/803064.htm

http://www.voppsy.ru/issues/1988/886/886015.htm

La trayectoria como el ojo mira cualquier imagen - pero también depende del tamaño y el color de la imagen, en Londres hubo un estudio sobre los gráficos de acciones y el ojo los lee de derecha a izquierda - prestando atención sólo a los picos y valles - lo que estaba entre ellos como que no entra en la memoria - depende de este 90% de la toma de decisiones sobre lo que se ve - y si el mercado es una ilusión que va a ver lo que quiere - esa es la naturaleza.

 
Mixon777, ¿qué dice tu sistema sobre la próxima semana?
 
Defeat325:
Mixon777, ¿qué dice tu sistema sobre la próxima semana?

Cuando venden, vendo, cuando compran, compro.

También hay una metodología para el arco iris -

Retroceso, avería, avería...

♪ Rebote, avería, avería, avería, avería, avería, avería ♪

Avería - rebote

Rupturas sólo de arco iris, retrocesos sólo a arco iris

Ahora para el euro, esperar un pullback - o ahora una segunda ruptura - después del pullback al arco iris o vender o comprar dependiendo de si el arco iris se ha roto o no - pero esto es intuición y un montón de reglas que me he creado para trabajar con el arco iris - en falsos positivos y así ...................

El mercado es un producto del hombre y no de un ordenador, porque el hombre no tiene un programa planificado, sino que sigue unas reglas, llámese instintos o evolución.

¿El ordenador tiene todo esto? - Creo que no, al igual que un sistema de comercio estrictamente planificada - Creo que es el cerebro - a veces se quiere hacer un acuerdo, pero algo va mal - y esperar y ver - por supuesto, el sistema de comercio grita COMPRAR ! la segunda ruptura hacia arriba ! pero usted tiene miedo - pasó 2 horas - y el mercado bajó 150 puntos - estás eufórico, te das cuenta de que tenía razón y hacer un acuerdo y el beneficio más que cuando en la duda de comprar