[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 215

 
EVgEN_SA:

Y esto es lo que tengo. Las líneas amarillas son los puntos de entrada y salida.

Hay detracciones importantes, pero tampoco son malas.

Muestra lo que deberíamos haber hecho esta mañana y en qué dirección deberíamos haber ido.

Todo es tan inteligente en la historia - de hecho, hay un montón de falsas rupturas, falsas tendencias y así sucesivamente - ahora lo más probable es que está esperando la venta - para subir, pasó 20 veces).

Te dibujarán un hermoso fondo - la parte superior para quitarte el dinero que tanto te ha costado ganar))

 
Mixon777:

Es tan grande en la historia - de hecho, hay una gran cantidad de falsas rupturas, falsas tendencias, etc - ahora lo más probable es que se espera para que vendan - que luego se disparan - ya se ha hecho 20 veces - los creadores de mercado del euro están disparando así - te mostré)))


Me gustó el filtro ajustable allí por ahora y necesita ajustes serios.
 
EVgEN_SA:

Me gusta el filtro ajustable que hay por ahora y que necesita algunos ajustes serios.

No se pueden hacer millones con ellos, ¿por qué crees que empecé a estudiar gann y crowd-feeding? Ahí es donde está el verdadero dinero.

Y los indicadores - sólo reflejan lo que fue - excepto los niveles y puntos pivote y de nuevo en la historia - por lo que es mejor hacer todo por la tendencia - arco iris

PS / ya tienen el 60% de las víctimas - vamos a estar hasta el 70 y luego vamos a drenar sus paradas ) como en el Euro - Yen

 
nikat97:

Es curioso cómo el precio rebota en los niveles.


El abanico de Fibonacci se dibuja automáticamente

Rebota más de los niveles de Gann - y se rompe a través de también + si un ventilador + esto entonces creo que el grupo sería atzc -

niveles basados en el cuadrado --- el precio siempre va a la esquina o vuelve a ella -

Así que ahora irá a 441 y luego a la tormenta 421 ) O una subonda de 436 que ya va

En la libra esterlina ha terminado un retroceso - desde una zona roja puede ir hacia arriba en un arco iris hacia arriba - ahora hay 64 % en bien


 
Mixon777:

Rebota más de los niveles de Gann - y rompe también + si un ventilador + esto entonces creo que el grupo sería un ático -

niveles basados en el cuadrado --- el precio siempre va a la esquina o vuelve a ella -

Sí, me he dado cuenta.
 
nikat97:
Sí, me he dado cuenta.

Ahora EUR GBP será objeto de dumping )) que están en la venta - si tomamos las tendencias y la luna, todavía tenemos 6 días

No hay víctimas de compra desde el fondo = pero hay muchas víctimas de VENTA - probablemente nos desharemos de ellas - y hay muchas compras en las órdenes - pero ahora mismo el 60% están en abierto

Acerca de los niveles de Gunn, lo que comenzó la tendencia para el Euro ... con una ruptura de los niveles de Gunn 421 - entonces era como el apoyo a continuación, 431 - a continuación, la esquina de 441 !

Es necesario palear las ganancias sabiendo estas cosas - nota - el medio del canal es una corrección - y es tan preciso que el punto a punto )) el fractal de soporte está justo en el medio de él - tal vez cuando va a vender el fractal de resistencia estará en el medio

 
margaret:

Utilizan el dinero para rodar vídeos musicales en el Centro de Moneda y Bolsa de Londres.(Sin traducción). Cantando junto a Thomas Anders no voy a...


Original......:-)
>
 
Mixon777:



¡Bravo! Lo tienes todo resuelto..... incluso no dejaste que los creadores de mercado se espabilasen.... Tienes razón en muchas cosas..... Sólo queda aprender a comunicarse con respeto y ser elegido presidente por encima de los hámsters ))))
 
Mixon, tengo una pregunta para ti. Supongamos que tu arco iris tiene el periodo más largo de la onda lila 200 ..... ¿Qué te hace pensar que el precio debería rebotar justo ahí y no por debajo de la que tiene periodo 210, que quizás no tengas en tu arco iris .... o incluso una onda con periodo 1000 que probablemente no podrías ni soñar? Puedo entender que una persona trabaje con una franja de tiempo cuando el precio sube el 70% del tiempo por encima de Ma con el periodo digamos 100 .... el precio subió N pips desde la franja de tiempo ... así puedes buscar una entrada en la dirección opuesta.no es difícil mirar de cerca la historia ... calcular el número de pips ... calcular la probabilidad en % cuando el precio cambia de dirección y % cuando no vuelve pero sólo en un pequeño rango tira el precio hacia arriba y luego vuela de nuevo en la misma dirección . IMHO .... tu arco iris no vale nada y al precio no le importa tu última onda lila con periodo 200 que crees que es el nivel de soporte o resistencia espejo .
La única diferencia es que ... aunque intentemos buscar un patrón al final hay máquinas mucho mejores que estas simples que invierten mucho más rápido y muestran un posible final de tendencia o la entrada en una larga y tediosa plana.
Aquí hay una captura de pantalla con mucho más interesante que simples SMAs



 

odiseif:
Миксон,у меня к тебе вопрос .Предположим у твоей радуги самый большой период сиреневой машки 200 ....С чего ты взял что цена именно там должна отскочить а не чуть ниже где стоит машка с периодом 210 которая у тебя в радуге какбы уже нету ..

¡BLA, BLA, BLA!

Mi teoría y mis operaciones se basan en la teoría del caos, ¡y el caos lo tiene todo en cuenta!


Ahora, cuéntame más sobre esto - o ¿qué es? - En segundo lugar, no hay ningún patrón en forma de soporte y resistencia - es un mito que estamos perdiendo hámsters.

Si usted no sabe lo que es el caos y cómo usarlo - puede leerlo en los libros de Bill Williams - en el mercado de valores, me va muy bien - en Gazprom y la Caja de Ahorros hice el 5% del depósito para esta semana - pero el mercado de divisas tiene diferentes reglas, otras herramientas y la misma estrategia - pero en un "nuevo disfraz" - aquí está un ejemplo - el euro yen - y mis métodos

Ruptura - retroceso - ruptura -

ruptura hacia atrás - ruptura -

pullback - pullback - breakout

Reversiones sólo hacia el lado del arco iris - rupturas sólo desde el lado del arco iris - anótelo en un cuaderno y averigüe en qué fase se encuentra el mercado - en un pullback o ruptura - por así decirlo.

En fin, me da pereza contarlo, ya te lo dije todo hace tiempo --------.

Pero te diré una cosa: no se ha inventado nada mejor que los limpiaparabrisas.

Deja los limpiaparabrisas )))))) Estoy a favor - yo mismo quería deshacerse de ellos - pero la búsqueda del grial está llegando a su fin - hacer conclusiones - gran dinero sólo de esto - si usted quiere hacer un centavo, el estudio de thechanalysis - análisis de ondas y otras tonterías - Salí de ella - hace mucho tiempo = pero a veces como un tonto para creerlo, en el análisis de noticias en peters - y similares - pero rápidamente pasa - pero no estoy tan seguro.

Ya te he dicho de qué me beneficio - más vale que no estés de acuerdo conmigo - soy demasiado vago para criar competidores)

Ah, sí - casi me olvido - decidí mostrarles el USD JPY - tomé muchas ganancias allí - basado en una ruptura - pullback - ruptura del pullback - no me importa en qué dirección va el mercado - mientras no sea plano)

Así, conseguí un mes de beneficios bajo el arco iris. - Vamos, ¿qué te estoy contando aquí?

+ Tengo un cuaderno con la naturaleza de cada par - el impacto en las noticias - mis propias estadísticas sobre todo el asunto.

Todos los métodos son buenos, no hay discusión - un buen médico no puede ser un buen pescador o un buen escritor - sólo tiene un camino -

EL FIN )