[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 213

 
w2m:


Mejor enseña tu método de trading, porque estas plazas, ni el ruso ni las matemáticas ayudan...

Se imaginan, en el mercado ni siquiera las matemáticas ayudan - sólo una simple maniobra para la cuenta en forma de riesgo y pérdida que es donde se necesitan las matemáticas - todo el resto es un caos.

Te enseñaré este fin de semana, todo este parloteo me hizo perder 200pts en GBPUSD - 10 fue una baja ))

 
margaret:
Al final de la semana tendremos que ver....

¿Qué ha dicho? Somos todos tan ricos que no podemos ni pagar 100 dólares para contratar a un intérprete que traduzca la cinta, ¡qué vergüenza!

¿No lo traducen en ruso? A nadie le importa - pero esto - que sigan dando vueltas)) Llegarán al 70% y luego a la cima - ¡es como un circo!

No no, no entiendo que precio fijaron los señores para el H4, tal vez llenen un coche nuevo de vendedores y luego los tiren para arriba ))

Los creadores de mercado y los operadores del mercado no son idiotas - se deshicieron de EUR JPY con unos 40 mil hoy))) Fue una buena compra.

 
ZetM:

Y, qué hacer, con los pop-ups como; "El flujo de comercio está ocupado" o "Usted realmente quiere VENDER" o "Usted realmente quiere cerrar la posición", puedo nombrar más, 3 variedades de pop-ups, añadir 30 seg. para ejecutar su orden (tener el derecho). Este "arte" es poco útil.....))))) en la vida real....))))

Estoy probando el nuevo TS, pero como no quiero perder el depósito, tomo 1/4 parte de mi toma, alrededor de 30 pips, por eso digo que estoy haciendo pips. Estoy probando un nuevo sistema de trading en forex, pero tomo 1/4 de mi TP, alrededor de 30 pips, por eso digo piping.

ZSY: Mi apuesta por los 1,4330 euros ha funcionado bastante bien ;)

 

En cuanto al idioma, hay que conocerlo. Sobre el circo, tú fuiste el que lo empezó, aquí nadie te hace caso y no sirves para nada aquí .....

Antes era un hilo normal con gente perfectamente normal y cuerda, y ahora es un circo...

 

De hecho, tras un análisis más profundo, tengo la sensación de que el lunes o el martes será un escaparate para los que desafían toda lógica.

 
itum:

En cuanto al idioma, hay que conocerlo. En cuanto al circo, tú eres el que dirige el circo, aquí nadie te escucha y no sirves para nada aquí ....

Solía ser una rama normal con gente bastante normal y cuerda, y se convirtió en un circo ...


Tal vez tengas razón en algo, pero para ser sincero, no he escuchado ninguna predicción tuya. Sólo circo, circo. Muy bien, entonces. Déjanos ser payasos, para entretenerte. Pero su técnica es interesante, hay algo en ella, tal vez.

 
EVgEN_SA:

Puede que tengas razón en algo, pero francamente, no he escuchado ninguna predicción tuya en absoluto. Sólo el circo, el circo. Muy bien, entonces. Déjanos ser payasos, para entretenerte. Y su técnica es interesante, hay algo en ella, tal vez.

La vida es un teatro -y las personas son actores en él- y la más bella y mejor representación es la que está bien planificada.

Aquí está el arco iris + los niveles de Ghana

Por eso observamos el nivel de resistencia o soporte - el mercado nos lo dirá

 
itum:

En cuanto al idioma, hay que conocerlo. Sobre el circo, sois vosotros los que sois el circo, aquí nadie os escucha, y no servís para nada .....

Antes había un hilo normal con gente perfectamente normal y cuerda y se ha convertido en un circo...

No soy un escritor para comprobar cada palabra - y no entierro mi cabeza en ella, - sí, fracaso en muchas cosas, no tengo éxito en todas partes - pero lo intento lo mejor que puedo - un buen médico no puede ser un buen escritor o pescador))) Pero su talento para expresar sus pensamientos de forma bella -ya ha escrito muchos libros sin errores = y se ha hecho más popular que Pushkin?

 
Mixon777:

La vida es un teatro -y las personas que lo componen son actores- y la más bella y mejor representación está bien planificada

Aquí está el arco iris + los niveles de Ghana

Por eso es un nivel de resistencia o soporte: el mercado te lo dirá.


Sería interesante ver su indy. Para ver si es sólo una imagen bonita.

 
DragonSL:


Y tiene el real también, pero es en las ventas por lo que entiendo, así que fue al restaurante, habrá comentarios en la noche...

Y el arco iris semanal es efectivamente una compra, pero es demasiado pronto, es decir, estamos en la zona de corrección, Trischka hizo una provocación...

Barra de cerveza a lo sumo, eso es seguro (tales predicciones son 100%)