[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 128

 

Esto es lo que está por venir en Fibover.

otra mierda)))

 

Se vende ))))

 
En general los ciudadanos, los fractales incorporados en MT4 son una mierda )))) Casi la cago)))) Casi la he cagado ))) ¿Quién puede - escribir sus propias versiones de esta herramienta )))
 
artikul:
En general los ciudadanos, los fractales incorporados en MT4 son una mierda)))) Casi la cago)))) Casi la he cagado ))) ¿Quién puede - escribir sus propias versiones de esta herramienta )))
¿Cómo no te gustan los fractales en MT4?
 
Temnyj:
¿Qué pasa con los fractales en MT4?

Son iguales en la demo, y bastante diferentes en la real )))) Al menos esa es la razón )))) Tuve que escribir mi propio código para ser más o menos lo mismo, de lo contrario todas las pruebas son sólo para el cosquilleo de los cerebros )))
 
artikul:

Se vende ))))

¿por qué lo vendiste?
 
IgorM:
¿Por qué lo has vendido?

Mis fractales son diferentes ahora )))
 
artikul:

En la de demostración, en la real bastante diferente )))) Al menos una razón así )))) Tuve que escribir mi propio código para que coincidiera más o menos, de lo contrario todas las pruebas son sólo para el cosquilleo de los cerebros ))))
¿Cómo puede ser? El fractal se dibuja en la barra alta/baja que está por encima/debajo de las dos barras anteriores y de las dos siguientes. Al parecer, las cotizaciones son diferentes en la demo y en la real.
 
Temnyj:
¿Cómo puede ser esto? Un fractal se dibuja en una barra alta/baja que está por encima/debajo de las dos barras anteriores y de las dos siguientes. Al parecer, las cotizaciones son diferentes en la demo y en la real.

Diferentes comillas es decir poco )))) Algunas barras faltan por completo y como resultado todas las barras altas/bajas reales en la demo no son visibles )))) Al menos en la M1))
 
artikul:

Citas diferentes - eso es decir poco )))) Algunas barras están completamente perdidas y como resultado todos los máximos y mínimos reales en la demo no son visibles )))) Al menos en la M1 )))
Bueno, el indicador no tiene nada que ver con esto )))))