[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 103

 
Tantrik:
será el lunes :))

Suerte, conociendo el precio de apertura podrías haber sacado un buen beneficio en ese hueco :)))))

De hecho, los corredores cerraron el viernes a 1,4322

 
Tantrik:
(ya escrito antes de 1.07. todos los chetets son demo)
Básicamente pensé de inmediato que la demo. Recién ahora escribí sobre esto, se me debe haber pasado por alto en alguna parte (. En los gráficos de la esquina también se puede firmar, por si acaso :))))
 
Tantrik:
No entiendo cómo afecta esto a la previsión.
No en el pronóstico, en la mente de la gente mucho ))))))
 
Tantrik:
no hay posiciones abiertas en las previsiones

¿Qué quieres decir? No lo entiendo.

 
antrik:
Entiendo que las posiciones abiertas afectan al sentimiento (no sé cómo afecta un gráfico de demostración)


Veamos la próxima semana...... Creo que será interesante...

Aquí están mis pensamientos ))))

 
Evgen157:


Veamos la próxima semana...... Creo que será interesante...

Aquí están mis pensamientos ))))

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page102
 
Tantrik:
Entiendo que las posiciones abiertas afectan al sentimiento (no sé cómo afecta un gráfico de demostración al sentimiento)
Me refiero a la importante diferencia entre comillas. Si una persona ve una discrepancia de un par de docenas de puntos y no sabe que ve el gráfico de demostración, el cerebro empieza a hervir - ¿cómo es eso? Bueno, el resultado de esto fue un poco más temprano.
 
Evgen157:



Joker )))) ( Me refiero a la demo)

Más tarde publicaré mis pensamientos.

 
Tantrik:
este es el gráfico del broker y cierra la operación más tarde - son cotizaciones una hora más tarde del cierre de alpari. (La diferencia entre la demo y las docenas de puntos reales nunca sucede - a menos que sea un gadget - no lo he comprobado)

Al parecer, los hay, https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page103 ha publicado un gráfico aquí y hasta ahora no hay razón para no confiar en este servicio.

Para comparar puedes ver el gráfico de 15 minutos del cierre del viernes.

 
Tantrik:

Es una cuenta diferente, ¿no? Tenemos horarios diferentes en la terminal. Supongo que la semana de operaciones comienza en la última hora del domingo?

Bonita horquilla, ¿ocurre eso a menudo?