[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 18

 
margaret:

Me he expresado mal. La pregunta era sobre el rublo "¿qué papel ve usted para el rublo a corto plazo?" Y el país en sí es imprevisible y lo que le ocurrirá en 5 años es difícil de decir...

La última predicción de Vanga fue:

EE.UU. - a desmoronarse, Rusia - a prosperar, y habrá gracia en Ucrania.

Pero cuándo llegará ese momento, nadie lo sabe....


No creo que tarde mucho en llegar.... Mientras las palabras de Medvédev no difieran de sus actos...))
 

todo el camino hasta ????

)))

 
margaret:

Me he expresado mal. La pregunta era sobre el rublo: "¿Qué papel ve usted para el rublo a corto plazo?".

No hay un papel global. Aunque se habla desde hace tiempo y de forma persistente de liquidaciones en monedas nacionales entre Rusia y China, y se rumorea que todo el grupo BRICS (no estoy seguro de Sudáfrica) tratará de hacerlo para eliminar la dependencia del dólar para las liquidaciones, para lo cual cada país tendrá que crear reservas de monedas nacionales de los países miembros.
 
Temnyj:
No hay un papel global. Aunque se habla desde hace tiempo y de forma persistente de liquidaciones en monedas nacionales entre Rusia y China, y se rumorea que al igual que todo el grupo BRICS (no estoy seguro de Sudáfrica) a este se le intentará eliminar la dependencia del dólar para las liquidaciones, para ello parece que habrá que crear en cada país reservas de monedas nacionales de los países miembros.

Eso es todo, el dólar debe ser excluido de los acuerdos. Los rumores a menudo se convierten en hechos.
 

Buenos rumores)))))))

 

Leí el primer libro sobre el final del tanque en el 91. Era como si el fin de siglo hubiera terminado definitivamente. Como, orinar en mi bota si queda algo para el próximo siglo. Y la forma

fue enterrado en el verano de 2008, estoy seguro de que todos en este foro lo recuerdan.

Hijos míos, dejad el bazar podrido a los patriotas rabiosos. Ideen estrategias, prueben y comercien, y la felicidad llegará antes que el baksokirk.

 
IDLER:

Idear estrategias, probar, comerciar, y la felicidad vendrá antes que el buckkirk

Oferta))))

PADRE

 
Evgen157:

Oferta))))



Ofrecí cien pepitas esta mañana.
 
IDLER:

He estado pujando por cien pips esta mañana.

Bueno, gracias)))))))
 

Y estoy esperando....)) aquí https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page13