a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 64

 
Cmu4:
¿Dónde están los enlaces a esta previsión de 2009? ¿Quizás lo has dibujado ahora?

Las previsiones antiguas están en mi foro, el enlace está en mi página personal. ))
 
NYROBA:

Pronósticos antiguos en mi foro, enlace en privado. ))

En mi mensaje personal, enlace del foro, enlace del foro aquí... es un poco confuso. :)

Sin embargo, sus previsiones son dignas de ver... quien las utiliza en el comercio.

Pero una cosa es que sean a largo plazo. ¿Puedes predecir el EURUSD en un TF más pequeño (digamos H1) que el mercado actual?

 
NYROBA: Sí, tienes toda la razón, la fase de descenso activo comenzó en agosto de 2011, es decir, un mes antes de lo que esperaba.

El momento, por desgracia, es difícil de calcular un día de inversión, hay un margen de error.

entonces tus predicciones son una basura ))))
 
LeoV:
entonces tus previsiones están jodidas ))))

La dirección de la tendencia y el punto de ruptura pueden determinarse con años de antelación, pero a medida que los comunicados de prensa aceleran o desaceleran el precio hacia el objetivo, se puede determinar una fecha de cambio de tendencia más precisa en el tiempo cuando el precio se acerca al "objetivo".

p.s. Un ejemplo llamativo, para el índice RTS, el precio llegó al nivel de reversión un poco antes en el tiempo, y a medida que el precio se acerca a la fecha de reversión se puede predecir día a día, esta zona se destaca por el relleno amarillo))

 

THE BIG AMERICAN HOLE película de Mikhail Leontiev https://www.youtube.com/watch?v=bGfhWjg3HhI

 
mostrar la previsión en el reloj para la ue, la libra, el yen
 
sever31:
mostrar la previsión en el reloj para la ue, la libra, el yen


Según mis cálculos, el vicepresidente El EUR/USD, antes de seguir subiendo hasta el rango de precios de 1,4050-1,41, podría corregir

Al menos hasta el fuerte nivel de soporte del 38,2% del valor del precio 1,36, esta zona está resaltada por los rellenos amarillos.

p.s. Durante los años de comercio llegué a la conclusión, que no vale la pena analizar por debajo del marco de tiempo diario. ))

 
NYROBA:


Según mis cálculos, el b.p. El EUR/USD podría corregir antes de seguir subiendo hasta la zona de 1,4050-1,41

al menos hasta el fuerte soporte del 38,2% en 1,36, esta zona está resaltada en amarillo.


Continuación de la rama - no antes de que se verifique esta previsión.
 
sergeev:


La continuación de este hilo - no antes de comprobar esta previsión.

No estoy violando las reglas del foro. Puedo preguntar por qué has borrado mi post con una previsión sobre el v.p. USD/JPY, EUR/JPY y GBP/JPY?

p.s. Quiero preguntarle como profesional y como respetado moderador: ¿tiene algún rencor personal contra mí?

 
Apoyo las acciones del moderador. Un moderador no está obligado a informar al foro. Sin embargo, al hacer una pregunta abierta en el foro, estás mostrando una abierta falta de respeto a las acciones del moderador. Tienes derecho a recurrir a una autoridad superior.