a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 55

 
IgorM:

Me he dado cuenta de un patrón: esta sucursal se vuelve más activa cuando los precios de la gasolina suben en mi región, así que esta mañana me han vuelto a "complacer" con otros 55 kopeks

En nuestra región, el gasóleo también ha subido de precio en 27,8 rublos. Sin embargo, estamos creciendo ;0(
 

Según mis cálculos, la economía rusa caerá en picado a finales de 2011 o principios de 2012...

El índice RTS se derrumbará casi dos veces... :(

 
SEVER11:
Nuestro gasóleo también subió de precio a 27,8 rublos. Sin embargo, está creciendo ;0(


Según mis cálculos, a finales de 2011. - a principios de 2012, los precios del petróleo caerán en picado

Pero es poco probable que los precios de las gasolineras también bajen dos veces (AI 95 de 30 rublos a 15-16 rublos), porque las elecciones presidenciales rusas tendrán lugar el 4 de marzo de 2012.

del Presidente de la Federación Rusa, y nadie canceló las obligaciones sociales ... ))

 
IgorM:

Me he dado cuenta de un patrón: esta sucursal se vuelve más activa cuando los precios de la gasolina suben en mi región, así que esta mañana me han vuelto a "complacer" con otros 55 kopeks


El precio de cambio de la gasolina se reducirá casi a la mitad a finales de año... Pero el colapso global de los precios de la gasolina se producirá en 2012, cuando comience la fase activa de la segunda ola de la crisis.

 
NYROBA:


Según mis cálculos, a finales de 2011. - a principios de 2012 los precios del petróleo bajarán rápidamente

Pero es poco probable que los precios de las gasolineras bajen tanto (AI 95 a 30... rublos) porque el 4 de marzo de 2012...

del Presidente de la Federación Rusa, las obligaciones sociales aún no han sido canceladas ... ))

Creo que el momento es un poco equivocado aquí. Estamos en el cuarto trimestre de 2011. ¡¡¡¡El petróleo se ha mantenido en ciertos niveles y no ha bajado!!!! Ahora con los pullbacks hacia abajo el movimiento principal alcista. Creo que podemos olvidarnos del declive global hasta abril-mayo de 2012
 
NYROBA:

PERO, es poco probable que los precios de las gasolineras también se reduzcan a la mitad (AI 95 de 30 rublos a 15-16 rublos) porque las elecciones presidenciales en Rusia del 4 de marzo de 2012 no cancelarán las obligaciones sociales.

del Presidente de la Federación Rusa, y las obligaciones sociales siguen vigentes... ))

Siempre que presto atención a los precios de los alimentos en el comercio minorista, la siguiente subida de precios se produce uno o dos días después de una subida del precio de la gasolina/gasóleo

interesantes compromisos sociales, ¿ahora quién queda por descubrir?

 
SEVER11:
Creo que el momento es un poco equivocado aquí. Estamos en el cuarto trimestre de 2011. ¡¡¡¡El mercado del petróleo se ha mantenido en ciertos niveles y no ha bajado!!!! Ahora con los pullbacks hacia abajo el movimiento principal alcista. Creo que podemos olvidarnos de los descensos globales hasta abril-mayo de 2012

Hay un total de dos instrumentos principales mediante los cuales se pueden regular los mercados de :

1) el tipo de interés y

2) Impresión de dinero

La primera herramienta ya no tendrá ningún efecto, porque el tipo actual en los EE.UU. 0,25%, no hay lugar para bajar...

Lógicamente, , el Segundo instrumento se utiliza mejor cuando va a aportar algún dividendo, como se dice "el camino a la mesa".

Es poco probable que la Fed exactamente ahora lance el 3er programa de flexibilización cuantitativa porque las elecciones presidenciales de EEUU serán el 6 de noviembre de 2012.

Si imprimen ahora será un disparo en la oscuridad - sin efecto, por lo que creo que todos los mercados caerán antes del comienzo de 2012.

 
IgorM:

Siempre que presto atención a los precios de los alimentos en el sector minorista, la siguiente subida de precios se produce uno o dos días después de que haya subido el precio de la gasolina/DT

interesantes compromisos sociales, sólo para saber con quién...


Es obvio, la inflación está aumentando a expensas de la impresión de dinero sin control.

Lo ideal sería que la cantidad de bienes fuera igual a la cantidad de dinero, pero todo el mundo entiende que no es así.

Los precios de los alimentos, incluido el pan, sólo aumentarán porque el precio del trigo subirá en el futuro.

Por cierto, el precio del trigo camina exactamente por los niveles de Fibonacci.

A continuación, mi previsión de trigo del 14.04.11 y el movimiento real de los precios

p .s. Tras 10 años de minucioso trabajo de análisis, descubrí la ley para "mirar al futuro".

La ley se basa en GOLD

 
NYROBA:


p.d. La devaluación del rublo puede calcularse con 2 años de antelación:


Estás pensando a gran escala, Alexey. ¿Aspira a ocupar el lugar de Kudrin?

¿Cómo es que las noticias no afectan al tipo de cambio?

Entonces, ¿qué hace? ¿Tal vez sólo el margen de beneficio?

 
ULAD:


Estás pensando a gran escala, Alexey. ¿Apunta a la posición de Kudrin?

¿Cómo es que las noticias no afectan al tipo de cambio?

Entonces, ¿qué hace? ¿Tal vez sólo el margen de beneficio?


La previsión del rublo frente al dólar se realizó y se puso a disposición del público en línea hace 2 años, https://www.mql5.com/ru/forum/133560/page46

Lo interesante es que el precio se ha estado moviendo a lo largo de una "trayectoria establecida" de una sección dorada de una onda de Orden Mayor a una sección dorada de una onda de Orden Menor estos 2 años.

p.s. Las noticias influyen en el ángulo de la tendencia, es decir, el precio se acelera o se frena en el camino hacia la sección dorada de la onda.