a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 49

 
Sweet:
Qué fructífero eres... )))) Y el pronóstico del USDCHF, para las próximas dos semanas, si puede.

De acuerdo con mis cálculos de la p.b. El USD/ChF está en un retroceso global, el potencial de caída del franco frente a la libra es de unos 30.000 pips, por lo que es muy arriesgado tomar posiciones cortas en el USD/ChF, mejor comprar en los retrocesos.

A medio plazo espero un movimiento alcista hacia la paridad 1:1, esta zona se destaca por el relleno de tomates. Pero en las próximas dos semanas, creo que el precio corregirá el 61,8% de la onda anterior desde el marco de tiempo diario hasta el rango de precios de 0,7850-0,80, esta área resaltada por el elenco verde brillante, estos son niveles favorables para la compra del dólar frente a.

 

Niroba deja de hacer spam.

 
sergeev:


Niroba deja de hacer spam.


No es spam, es niroba...
 
forte928:
No es spam, es nirobki...
¿No lo entiendes?
 
Sweet:
Qué prolífico eres... )))) Y el pronóstico del USDCHF, para las próximas dos semanas, si se me permite.

Pues sí.

Tiene una mano... y la otra dibuja predicciones.

¡Shaitan, sin embargo!

 

En cuanto al movimiento de este instrumento estoy de acuerdo con el compañero - el par tiene un movimiento hacia el norte, con pullbacks "no significativos"...

Información sobre los fundamentos.

 
Roman.:

En cuanto al movimiento de este instrumento estoy de acuerdo con el compañero - el par tiene un movimiento hacia el norte, con pullbacks "no significativos"...

Información sobre los fundamentos.

¿Comparan qué fundaciones?

Realmente cical.

Porque es al revés (como antes).

Y será...

;)

 

Además de TA y FA, también está JA... ;)

Análisis de la vida.

Por eso dice que no hay alternativa a huir del dólar, especialmente de la libra y en parte del euro al franco.

;)

Y nirobovshchina genera "netrebki" - imágenes y previsiones desde el estadio.

 
avatara:

Y nirobovshchina genera "netrebki" - imágenes y predicciones de hokum.

Buen título del tema! Sugiero que se cambie el nombre del tema por el de antes:

Comercio en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA de Balda)

 
Ni hablar, no había trading online, ni análisis de ondas, así que lo único que queda es "desde el galimatías" - capturas de pantalla desde el galimatías (en todos los sentidos): "¡capturas de pantalla mechu - a tomar por culo todo el mundo hachu!" o "egsgibitsionismo po nirobovski" o "hacer capturas de pantalla de gráficos en MT4. caro"