a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 18

 
ZetM:


Si te consideras un analista de ondas y haces pronósticos tan deprimentes, deberías saber que tienes un serio oponente, que se dedicó al análisis de ondas, y se hizo un nombre con ello, mientras tú estabas acostado en una cuna, espolvoreado con polvos de talco. La dirección de su oponente se muestra en el gráfico, (por lo que no tiene que preocuparse, es un gráfico con el marcado de Prechter y Co").


En realidad no es Prechter como lo llamaste, su apellido es Prechter.

Hay tres libros que vale la pena leer, lo que significa que cualquiera que quiera dominar la Teoría de las Ondas

debe estudiarlos en ese orden, de lo simple a lo complejo.

1) R. Prekter, A. J. Frost "Principio de las ondas de Elliott".

2) Robert Fisher "New methods of Fibonacci trading".

3) Glen Neely "Mastering Elliott Wave Analysis"

No pude ver los objetivos futuros en el gráfico. Marcar un gráfico histórico a posteriori es, por supuesto, estupendo.

Pero, desgraciadamente, es imposible comerciar con la historia. Si no te importa decirme los objetivos, ¿a dónde esperas que vaya el euro o a dónde espera Prekter que vaya el euro? :о)

 
goldtrader:

¿Qué tienen que ver las tasas de inflación oficiales y no oficiales?


A principios de 2011, el trigo sarraceno costaba entre 12 y 15 rublos por 1 kg. Ahora, en las cadenas de tiendas de comestibles, el trigo sarraceno cuesta entre 75 y 85 rublos por kg.

La tasa de inflación oficial en Rusia.

 
NYROBA:


A principios de 2011, el trigo sarraceno costaba entre 12 y 15 rublos por 1 kg. Ahora, en las cadenas de tiendas de comestibles, el trigo sarraceno cuesta entre 75 y 85 rublos por kg.

La tasa de inflación oficial en Rusia.

¿Comes trigo sarraceno?

 
ZetM:

Si la opinión de Prechter, el METR del Análisis Ondulatorio, no te parece digna de atención, aquí tienes la opinión de otro METR del Análisis Ondulatorio, Glenn Neely, cuyo sistema has simplificado tan despiadadamente (no considero las razones de esta barbaridad). El METR, supone que con el 22.02.2011. enla bolsa americana ha llegado 1 - 2 años de tendencia a la baja, lo que conllevará POSIBLE, un aumento significativo de los costes de la energía , con todas las consecuencias que conlleva, es decir, supone que la deflación está por llegar. Sí, el IPP (Índice de Precios al Productor) cambiará drásticamente, muchos bienes y servicios se abaratarán, pero, usted no sabe lo principal, que el IPP no cubre el precio de los bienes importados, y el petróleo para los EE.UU. es uno, por lo tanto, desde la ignorancia, usted tiene juicio equivocado, como el petróleo10 dólares. Esto es una tontería. Para conocer más detalladamente la opinión de Glenn Neely, aquí está el artículo original. Nocreo que tengas problemas con un idioma extranjero, puedes resolverlo por ti mismo y dejar de divagar.

Creo que estarás de acuerdo en que no sólo el precio juega un papel en cada previsión, sino también el factor tiempo. Espero una fuerte caída de los precios del petróleo hasta el nivel de 12-15 dólares por barril al final de la segunda ola de la crisis, cuando todos los índices bursátiles se desplomen y la demanda de petróleo caiga en órdenes de magnitud. Según mis cálculos, el inicio de la segunda ola de la crisis comenzará a finales de 2011. El fondo, en mi opinión, se alcanzará a principios de 2013. El dólar estadounidense estará en su punto más alto, y todo lo demás, incluido el petróleo, estará en su punto más bajo.

Si observamos la situación actual, en términos de pb. El EUR/USD no ha completado el ciclo global, su fin, según mis cálculos, debería ocurrir en el nivel de resistencia de 1,72 - aproximadamente en el otoño de 2011.

Si el euro sigue subiendo hasta el otoño de 2011, el petróleo y las bolsas también subirán ligeramente.

 
paukas:

¿Comes trigo sarraceno?


Sí, incluido el trigo sarraceno ))
 
NYROBA:

Incluyendo el trigo sarraceno ))

Pero el precio de mi teléfono móvil ha bajado mucho a lo largo del año.

Así que dices que hay deflación en el país.

 
Avals:

De cualquier inflación, los que pierden están en el caché, o tienen una renta fija en esa moneda. Y para la Fed el dinero cuesta el precio de su producción, y dado que el grueso de lo digital, pues barato). Así que en realidad son los ciudadanos de a pie del país y los que tienen la pasta en esa moneda los que pagan todo el banquete, y todos los demás no se hacen daño. Por eso, por ejemplo, la política de Kudrin de acumular enormes reservas en varias monedas es muy dudosa. El crecimiento de las reservas de oro se ve compensado por su depreciación. Materias primas al viento)) ¿Y cómo no van a encarecerse todos los activos de inversión en estas condiciones?


Seguiré defendiendo a Kudran, aunque no soy su ferviente partidario. Una cosa que se le da bien es que lo pone todo en el montón, aunque muchos insisten en comérselo todo.

Kubushka ayudó a amortiguar el duro aterrizaje después de la 1ª ola de la crisis, espero MUCHO que las reservas sean suficientes para que el país sobreviva al segundo tsunami, más global, con pérdidas mínimas.

Si no hay margen de seguridad, el país tendrá que acudir al FMI como en 1998 y asumir las humillantes condiciones con todas las consecuencias que conlleva (recuerdo inmediatamente la privatización de 1998-1999).

 
NYROBA:


A principios de 2011, el trigo sarraceno costaba entre 12 y 15 rublos por 1 kg. Ahora, en las cadenas de tiendas de comestibles, el trigo sarraceno cuesta entre 75 y 85 rublos por kg.

La tasa de inflación oficial en Rusia.

Es decir, ¿el banco comercial estadounidense sufre una pérdida en el siguiente ejemplo debido al aumento de los precios del trigo sarraceno en Rusia?

NYROBA:


Bien, otro ejemplo:

Tipo de interés actual en EE.UU. = 0,25%. La inflación oficial en EE.UU. = 1%.

Sin embargo, los bancos de Europa y Estados Unidos están prestando. Entonces, ¿está en pérdidas?

Supongamos que un banco comercial estadounidense toma un préstamo del Banco Central al 0,25% anual. Concede un préstamo a una persona física o jurídica al 0,3% anual. ¿Dónde tiene una pérdida aquí? ¿Cómo afecta la tasa de inflación no oficial a la rentabilidad/pérdida de las operaciones de este banco comercial?
 
ZetM:

la opinión de otro MATERIALISTA del Análisis Ondulatorio, Glenn Neely, cuyo sistema simplificaste de forma tan despiadada (no considero las razones de esta barbaridad).


No entiendo por qué era necesario complicar todo y estirar mi sistema a 450 páginas.

La esencia del método de mi estimado Glenn Neely cabe en una sola página.

p.d. No hay nada complicado en el planteamiento de Glenn Neely, todo es muy sencillo, pero es un verdadero maestro de la confusión. :))))

Quien haya leído su libro, sabrá a qué me refiero

 
paukas:

Pero el precio de mi teléfono móvil ha bajado mucho a lo largo del año.
Eso es lo que se llama deflación en el país.


Creo que deberías cambiar de móvil ;)