Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 99

 
¡¡¡Gracias!!! Estoy descargando, voy a conocer.
 

¿Dónde lo pongo?

Me he olvidado un poco.

Sí, en el inludio.

No dibuja ni pregunta nada.

 

Por favor, haz una predicción sobre Gunn.


Gracias.

 
tuma88:

Por favor, haz una predicción sobre Gunn.


Gracias.


no es una rama de previsión...
 
xudoy58142:
y para variar... 1,4197 creo que llegaremos... (línea horizontal blanca)

Por cierto, llegamos a este precio... A la espera de lo que ocurra después... Por cierto... el precio no lo predijo Gann... y creo que lo más importante es el tiempo, no el precio... El propio abuelo escribió que no es importante a qué precio cotiza un instrumento... lo importante es conocer su inversión en el tiempo....
 

hizo un recargo en el euro aquí ... vamos a ver lo que sale de ella))))

y este no es el pronóstico que nadie esperaba... esta es mi visión en la casilla 9...

 
kaln82:
ESTE es el emblema que se considera correcto

y de donde vienen los guiones azules no lo puedo entender. de todas formas le doy vueltas a la cabeza en el monitor. y ¿elegiste la combinación de colores en el pie de página o está descrita en otro lugar?
 

prometí explicar de alguna manera mi opinión sobre el movimiento largo del 16.03.2011 en el AUDUSD...

Aquí vamos...

Lo hemos cuadrado todo y hemos obtenido lo siguiente...

En pocas palabras, se obtiene lo siguiente...

Como el 02.04 es fin de semana... lo desplazo a la izquierda... así es...

Entonces vemos que los fines de semana también son 9,16,17... así que terminamos con lo siguiente

En el gráfico todo se ve así...

Tal vez alguien pueda añadir algo o corregirlo, estaría muy agradecido...

ZS: Conociendo el movimiento de los cuadros blancos del gráfico, sabía de antemano los objetivos de precio que marcaban las líneas azules gruesas...

SZY: blanco vertical es el objetivo de un pequeño (o gran movimiento a la baja, que tenía tiempo para atrapar), en el gráfico no es visible))

 
¿Reversión del EURUSD 1.4057?
 
Ale-xander:
¿Reversión del EURUSD 1.4057?

¿En qué se basa esta conclusión?