Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 69

 
¡¡¡Creo que está funcionando!!!
 


Con arrepentimiento,
Victor (Ferro).
p.d. ¡Por lo visto, aún no te has hecho a la idea de que el verdadero examinador es el mercado! )))

No te ofendas Victor, pero tu foto me recuerda a mis primeros pasos de "bebé" en el mercado de divisas, me hace abrir los ojos... y luego hablas de la plaza.... todo es mucho más sencillo.
 
Por cierto, la foto es muy informativa si se "sale del tanque" y se mira con atención. Es increíble que Víctor aún tenga paciencia.
 
ZZZEROXXX:
Por cierto, la foto es muy informativa si se "sale del tanque" y se mira con atención. Es increíble que Víctor aún tenga paciencia.

.... ¿Qué te parecen las fotos de Roby11?
 
ceppqq58:

.... ¿qué te parecen las fotos de Roby11?
Ya me han hablado de sus fotos, y mi imho es prestar atención a los extremos reales, no a algo fuera de lo normal.
 

sever11


Estas imágenes fueron hechas específicamente para el foro durante un par de minutos, y su propósito es sólo para denotar cierta información, y fueron creadas por el conjunto de herramientas del programa gratuito de otra persona, entre otras cosas, para que cualquiera pueda verificar la información de forma independiente.

Antes me resultaba más fácil escribir: 1/8 de ángulo, de resonancia, de tiempo, pero ¿de qué serviría? Hubiera sido más fácil aún escribir que un día con Dios es lo mismo que un año. Entonces seguro que me habrían tomado por un loco. )))

¿Crees que voy a publicar capturas de pantalla de mi programa especialmente escrito, que hoy incluye 63 matrices de diversa complejidad, construido sobre diferentes bases (aunque utiliza un máximo de 8 y el más simple). ¿Por qué? No me hagas reír. )))

Por lo visto te has perdido el punto en el que he escrito que no soy Papá Noel y que no tiene sentido que le demuestre nada a nadie. )))

Es curioso que tu foro juzgue a un elefante por su cola. )))

Supongo que no tiene sentido escribir en este foro, todavía hay un largo camino para entender a Gunn aquí.
Pasó a la comunicación privada. ¡Todos, más conocimiento y buena suerte en los negocios!


Todo lo mejor,

Victor (Ferro)

 
ZZZEROXXX:
sus fotos ya se han dicho, y mi imho es prestar atención a los extremos reales, no algo de la cabeza.

....... por qué, de la nada... es logico, cuadrado, por las esquinas...y viene de verdaderos extremos, solo atornillados hacia adelante, como definiendo el lugar del final de varios anillos(ruedas,ciclos) y el comienzo de otros nuevos.
 
Ferro:

sever11


Las imágenes fueron hechas específicamente para el foro en un par de minutos, y su propósito es sólo para denotar cierta información, y fueron creadas por las herramientas de programas libres de otra persona, entre otras cosas, para que cualquiera pueda verificar independientemente la información.

Antes me resultaba más fácil escribir: 1/8 de ángulo, de resonancia, de tiempo, pero ¿de qué serviría? Hubiera sido más fácil aún escribir que un día con Dios es lo mismo que un año. Entonces seguro que me habrían tomado por un loco. )))

¿Crees que voy a publicar capturas de pantalla de mi programa especialmente escrito, que hoy incluye 63 matrices de diversa complejidad, construido sobre diferentes bases (aunque se utiliza un máximo de 8 y el más simple). ¿Por qué? No me hagas reír. )))

Por lo visto te has perdido el punto en el que he escrito que no soy Papá Noel y que no tiene sentido que le demuestre nada a nadie. )))

Es curioso que tu foro juzgue a un elefante por su cola. )))

Supongo que no tiene sentido escribir en este foro, todavía hay un largo camino para entender a Gunn aquí.
Pasó a la comunicación privada. ¡Todos, más conocimiento y buena suerte en los negocios!


Mis mejores deseos,

Victor (Ferro).


Víctor, gracias por la imagen y la información útil, de corazón:Has añadido algunas medidas útiles de valores, para entender "lo que pasa alrededor de..." (no necesariamente forex).

Supongo que todavía hay preguntas para ti en este hilo... gracias.

 
ceppqq58:

.... y para las fotos de Roby11, ¿qué te parece?

Hay que aprender a dibujar correctamente este tipo de imágenes.

Miro la foto de Ferro como una oveja en una puerta nueva... Sin entender la esencia, por supuesto, es imposible decir nada definitivo. Lo único que puedo decir es que en esta foto Ferro utilizó la casilla 52.

 
ceppqq58:

....... por qué, de la nada... es lógico, cuadriculado, por las esquinas... y viene de verdaderos ex, sólo que atornillados hacia adelante, como para determinar dónde terminan varios anillos (ruedas, ciclos) y comienzan otros nuevos.
No he dicho que esté mal, me refería a que desde el punto de vista general, como mihon, dos días arriba dos días abajo