Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 8

 
SergSV:
En principio, si se inicia la medición, cosa que dudo, es bueno iniciar un debate sobre cómo y dónde entrar, por qué y en qué condiciones. Incluso si uno no puede operar de forma consistente y rentable, eso no es un problema, todo el mundo pasa por ello. Algunas personas pueden pensar que si ofrecen sus ideas y todo el mundo empieza a utilizarlas, dejarán de funcionar.
¿Por qué no hay paradas?
 
abolk:

la curva de la equidad no es visible

el trato no se mantiene por mucho tiempo, equi no baila mucho

ZS: sólo un acuerdo duró medio mes, fue antes del año nuevo

 
SergSV: http://savepic.org/1592996.gif

Muéstrame el encabezado del informe, Sergei. Aquí no se ve el bajón.

 
sanyooooook:

Eso es otra cosa.

ZS: los peces empiezan a picar )

ZS: ¿Morder qué? )))

No intento vender nada, estoy acostumbrado a obtener información gratis y a compartirla gratis )

 
SergSV:

ZS: ¿Mordisquear qué? )))

No intento vender nada, estoy acostumbrado a obtener información gratis y a compartirla gratis )

¿Qué sentido tiene si es gratis?

SZZ: compartir información es una cosa de MLM

 
Mathemat:

Muéstrame el encabezado del informe, Sergei. Aquí no se ve el bajón.

O quizás dejar que los otros muestren algo
 
sanyooooook:
las operaciones se mantienen por poco tiempo, equi no fluctúa mucho

Dudo que no haya drawdown cuando se opera sin stops y con la misma frecuencia de operaciones que en el siteway.
tal vez la equidad no baila - sólo se desvía de la curva de equilibrio
 
sanyooooook:

¿Qué sentido tiene si es gratis?

ZS: Compartir información es una cosa de MLM

Usted sabe que yo sé algo que usted no sabe y usted sabe algo que yo no sé. Esto nos ayudará a ambos en el comercio, tenemos el mismo objetivo, no somos competidores en el comercio.
 
abolk:

Dudo que no haya drawdown cuando se opera sin stops y con la misma frecuencia de operaciones que en el siteway.
tal vez la equidad no baila - sólo se desvía de la curva de equilibrio
Si miramos los swaps, es raro que la posición dure más de dos días.
 
SergSV:
La cuestión es que yo sé algo que tú no sabes, y tú sabes algo que yo no sé, y nos ayudará a ambos en el trading, tenemos el mismo objetivo, no somos competidores el uno del otro en el trading.
Tres tramposos se sientan a jugar a las cartas, se muestran sus cartas y todos ganan).