Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 13

 
SergSV:
Ya he escrito más arriba que antes era difícil pero ahora es fácil.

Estado del estudio :)

En general, la pregunta es sobre la corrección del cálculo: "Beneficio en pips y drawdown en porcentaje", y tu operación es el ejemplo más claro de cuando se cumplen todas las condiciones y el beneficio y el drawdown.

 
Avals:

¿Cómo se corresponde con la realidad? A juzgar por el estado, tienes ceros en la columna de stop losses))

Mi parada depende de la señal inversa.

Este es el principio de la estrategia

http://savepic.org/1582182.gif

El hombre escribió un Asesor Experto, pero no está funcionando correctamente por alguna razón, así que tendré que operar a mano por ahora.

 
http://savepic.org/1603671.gif
 
SergSV:
¿qué mes es ahora y cuándo fue la transacción? escribí arriba que antes era difícil ahora es fácil.

reportaje fotográfico de top models bañándose en champán de 1K euros ¿una larga espera?

tema extraño, aquí ya 12 páginas, no hay estrategias, la idea básica - reglas matemáticas, mira la rama avalancha, realmente hay reglas matemáticas, en algún lugar estaba la estadística para la altura de la barra, etc., las matemáticas de la avalancha he logrado una historia de 6 veces el aumento máximo en el lote de partida, que en general no es malo, pero no lo necesito, y lo que necesita el topikstarter?

 
BoraBo:

Estado del estudio :)

En general, la pregunta es sobre la corrección del cálculo: "Beneficio en pips y drawdown en puntos porcentuales", y tu operación es el ejemplo más claro cuando se cumplen todas las condiciones y el beneficio y el drawdown.


¿Otra vez? )))))))), mira quién es el iniciador del tema y las preguntas sobre pips y % de detracción van para él y no para mí)
 
SergSV:
¿Otra vez? )))))))), mira que el topicstarter y las preguntas sobre pips y drawdown en % a él y no a mí )

Estoy de acuerdo ))))

Sólo estoy discutiendo regularmente aquí lo que es mejor en pips o porcentajes, a la espera de la apertura, estoy atascado por algo, probablemente por aburrimiento.

 
BoraBo:

Estoy de acuerdo ))))

Es que hay un debate habitual sobre si son mejores los puntos o los porcentajes, así que en previsión de la apertura, me he quedado con algo, probablemente por aburrimiento.

Mejor un beneficio que una pérdida, y no importa en pips o porcentajes. Todo lo demás son tonterías.
 

Y qué clase de gente se pone a discutir sobre ello:

Mathemat 17.04.2011 17:53 Es mejor no perseguir lo inalcanzable. Haga al menos 20 p. al día con la misma reducción.
 
Reshetov:
Mejor un beneficio que una pérdida, y no importa en pips o porcentajes. Todo lo demás son tonterías.
El beneficio es por supuesto mejor, la cuestión es el %% de ese beneficio, de lo contrario gastarás más en traslados, electricidad y cerveza.
 

La reducción máxima es de 40 pips, es decir, el 20 %. 1.Supongamos que la reducción máxima es de 40 pips, es decir, el 20%.

2. Por favor, dime si es posible abrir 20 operaciones casi todos los días con stop loss de 10 pips y take profit de 15 pips?