El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 37

 
Y la web mani sabe cómo volarte los sesos ))))
 
sanyooooook:
Y la web mani sabe cómo volarte los sesos ))))
Sip, y Yandex también, negocio y nada personal, imho runet sistemas de pago es el negocio más inescrupuloso en el sistema bancario, siempre y cuando la cuestión es hasta 100 libras no se puede prestar atención a la comisión, pero por encima de usted comienza a utilizar las transferencias bancarias y automáticamente caen bajo el control de los impuestos, creo que los sistemas de pago en línea en runet legalizado estafa, creo que no es casualidad que dejaron de trabajar con los sistemas de pago electrónico extranjero hace unos años
 
Lo interesante es que casi cualquier persona puede hacer una reclamación sobre el dinero de la web, independientemente de que tenga una reclamación real contra mí, pero sólo el servicio técnico puede eliminar el bloqueo, incluso después de que el reclamante haya retirado la reclamación
 
sanyooooook:
Lo interesante es que casi cualquiera puede hacer una reclamación en la web de dinero, independientemente de que tenga una reclamación real contra mí, pero sólo el servicio técnico puede eliminar el bloqueo, incluso después de que el presentador haya retirado la reclamación

Incluso se han borrado todas las páginas en runet, gracias a la caché de google "sin fondo"

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kz8QJiq2MlYJ:serahele.siteedit.ru/action+http://serahele.siteedit.ru/action&cd=1&hl=ru&ct=clnk&gl=ru&source=www.google.ru
 
Sí, da miedo :\N-\N-ES.
 
sanyooooook:
Sí, da miedo :\N-\N-ES.

¿No estaba claro hasta ahora? Yo los dejé hace mucho tiempo por esas razones.

ZS hay otras razones, no tan importantes pero no tan menores como para no recordarlas.

 
joo:

Hace tiempo que renuncié a sus servicios por estos motivos.

Hay otras razones, no tan importantes, pero no tan menores como para no recordarlas.

Hasta ahora, todo ha ido bien.
 

El irascible Reshetov está claramente parado en los desprendimientos...

;)

con un 1,387 creo.

 
avatara:

El inquieto Reshetov está claramente parado en los desprendimientos...

;)

en 1.387 creo.

¿Qué tipo de sels puede haber en el fin de semana?

Ahí es donde estoy parado: