¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 7

 
OnGoing:

FoxUA, miró el EA. Lo siento, pero simplemente no hay palabras. Dices que no es un martín, pero tú mismo cuadriplicas (¡!) los oficios. Como resultado, al quinto toque del límite del corredor se abren 26 lotes. Aunque hayas empezado con 0,1. ¿Te das cuenta de que en esta última operación tienes que ir sólo 20-30 pips hacia el lado equivocado y tu depósito de 10000 está muerto?

Consejo, no pierdas el tiempo, no es que sea una ilusión, es sólo una fantasía de principiante. No te ofendas. Todos pasamos por ello.

PD: Recuerde, un hecho probado. El precio NO tiene reglas. Puede colgarse en cualquier pasillo durante cualquier periodo de tiempo. El precio es casi imposible de predecir con el análisis. Por lo tanto, las estrategias puramente matemáticas no funcionarán.


Los chicos de Renaissance Fund no estarían de acuerdo contigo
 
FoxUA:

Ya lo sé, pero en lugar de escribir sobre cuándo fue, más vale que tengas algún conocimiento de cómo determinarlo preferiblemente por adelantado. No tengo que decir lo que falla el mercado, casi siempre lo sé yo mismo.


Usted puede pensar que el mercado no tendrá una tendencia después de que la tendencia de nivel medio (cruce de 10 EMA y 50 EMA) ha terminado. Después, el mercado suele estar en un determinado canal antes de decidir hacia dónde ir...

Es extraño que todo el mundo "vaya detrás" de un hombre... Se le ocurrió una idea y pidió consejo... En lugar de ayudarlo, la gente se puso en su contra y decidió "morderlo"... Por lo que a mí respecta, éste no es un foro de gramática rusa... Los que piratean el tema podrían haber dado ejemplos de por qué el tema no va a desaparecer...

 
barli: Por lo que tengo entendido, este no es un foro de gramática rusa, sino de Forex...

Exactamente: este no es un foro de gramática rusa para prestarle especial atención. Se aconseja que el nivel de la gramática se sitúe al menos en el nivel medio, para que no sea demasiado intrusivo y no distraiga de los pensamientos foráneos.

Y no hay necesidad de jugar a defender al agraviado. Un hombre hambriento no puede entender a otro hambriento. Intenta escribir como FoxUA. Ellos también se acercarán a ti.

 
barli:

Es extraño que todo el mundo "vaya detrás" de un hombre... Se le ocurrió una idea y pidió consejo... En lugar de ayudarlo, la gente se puso en su contra y decidió "morderlo"... Por lo que a mí respecta, éste no es un foro de gramática rusa... Los que cazaron el tema podrían haber dado ejemplos de por qué el tema no va a desaparecer...

La experiencia es una gran cosa, y él (la experiencia) dice que en 99 casos de cada 100, los que no pueden aprender la "lengua materna", no son capaces y en otras disciplinas, como la aritmética. Y aquí está todo en él. Y luego tenemos que enseñarles la verdad común de que 2 es mayor que 1 y que 10 repartos en el lado positivo no es un sistema, etc.

Pero cantan bien.

 
barli:


Se puede asumir que el mercado no tendrá una tendencia después de que la tendencia de nivel medio (cruce de 10EMA y 50 EMA) haya terminado. Después, el mercado suele estar en un determinado canal antes de decidir hacia dónde ir...

Es extraño que todo el mundo "vaya detrás" de un hombre... Se le ocurrió una idea y pidió consejo... En lugar de ayudarlo, la gente se puso en su contra y decidió "morderlo"... Por lo que a mí respecta, éste no es un foro de gramática rusa... Los que cazaron el tema podrían haber dado ejemplos de por qué el tema no va a desaparecer...

Spc, considerará esta opción de ladrón para determinar las zonas muertas.


P.S Estimados moderadores yo uzhe entendido que es necesario que mis posts se lean mejor.

Pero no todo cambia en un segundo, dame tiempo.

Te pido un poco de comprensión, no ensucies el tema por favor.

Hagamos un tema específicamente sobre estas cuestiones y enviemos todos los mensajes que no estén claramente escritos, y discutámoslos allí.

Saludos FoxUA,

 

¡Bien hecho, FoxUA! Si escribes así, ¡no me verás en este hilo para nada!

(Se da una autopista perpetua al publicar en este hilo).

 
El ruso es el idioma más difícil. Especialmente para FoxUA... Es doloroso leer...