¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 6

 
Mathemat:
Bolt, tu comentario es quizás demasiado categórico.
¿Cree que debería utilizar esa terminología cuando habla con alguien que apenas habla ruso?
 

Supongo que este comentario no va dirigido sólo a FoxUA (de hecho no sólo me dirijo a él, sino en cierto modo también a otros -incluidos los que lean esto en el futuro-). Si alguien no entiende, que pregunte o que pase de largo.

Creo que el ruso oral no está mal para FoxUA y debe leer ruso con fluidez.

Acabemos con esta disputa, no llevará a nada bueno. La esencia del puesto era la necesidad de respetar a los demás. Tenemos unos usuarios del foro muy respetables para los que el ruso no es su lengua materna. A pesar de que no escriben muy bien el ruso en general, intentan expresar sus pensamientos con frases cortas y claras. Resulta que - y otros los entienden sin protestas internas. Pero nuestro iniciador del tema se las arregló para hacerlo de tal manera que causó una sensación de protesta entre varias personas, y no sólo entre los moderadores.

 

Recomiendo utilizar Firefox con el complemento del diccionario de corrección ortográfica en ruso. Al menos, cuando escribas, la ortografía estará bien.

Me da vergüenza escribir sin ningún corrector ortográfico.

 
Mathemat:

Supongo que este comentario no va dirigido sólo a FoxUA (de hecho no sólo me dirijo a él, sino en cierto modo también a otros -incluidos los que lean esto en el futuro-). Si alguien no entiende, que pregunte o que pase de largo.

Creo que el ruso oral no está mal para FoxUA y debe leer ruso con fluidez.

Acabemos con esta disputa, no llevará a nada bueno. La esencia del puesto era la necesidad de respetar a los demás. Tenemos unos usuarios del foro muy respetables para los que el ruso no es su lengua materna. A pesar de que no escriben muy bien el ruso en general, intentan expresar sus pensamientos con frases cortas y claras. Resulta que - y otros los entienden sin protestas internas. Pero nuestro iniciador del tema se las arregló para hacerlo de tal manera que causó una sensación de protesta entre varias personas, y no sólo entre los moderadores.


Ya he recomendado dos veces los enlaces de inicio de tema, concretamente, a la rama Lavín, y, en concreto, a "extractos" del material principal de esta rama, donde ya se ha discutido este tema de arriba abajo, pero a él, por lo visto, no le apetece... En lugar de abordar el estudio de esta cuestión en silencio, entra en peleas con los participantes del foro en relación con los comentarios a su dirección por los moderadores públicos, pide a la conclusión, IMHO, por supuesto, que el camarada vagó aquí sólo para pelusa, no constructiva, hace mucho tiempo se han familiarizado con los materiales en los enlaces y han publicado en el básico, la rama, la sustancia de sus preguntas relacionadas con la mejora del sistema, etc., pero por lo que se obtiene la inundación sólida, y sólo ...
 
Mathemat:

Vale, FoxUA, no hace falta que pongas excusas. Este es un párrafo mejor:

Todavía hay bastantes errores, pero muchos menos; ¡incluso se podría decir que no está mal!

Intenta escribir unas pocas frases por párrafo. Es decir, al menos a veces dentro de un párrafo poner un punto y aparte. Si no, empiezas a leer el párrafo de 5-6 líneas, y sólo hay una frase (aquí hay un misterio, como tu Dostoievski favorito). Al final de la frase, te olvidas de cómo empezó el párrafo.


Lo tendré en cuenta, ahora como tu ministro de ejemplo "seré breve", menos texto, menos errores.
 
joo:

Recomiendo utilizar Firefox con el complemento del diccionario de corrección ortográfica en ruso. Al menos, cuando escribas, la ortografía estará bien.

Me da vergüenza escribir sin herramientas de corrección ortográfica.



Gracias, me aseguraré de conseguir uno ahora.
 
Roman.:

Ya he recomendado dos veces al tema referencias de arranque, a saber, en la rama Lavin, y, específicamente, en "extractos" del material básico de esta rama, en la que este tema ya ha sido discutido arriba y abajo, parece, no tiene un nervio... En lugar de abordar el estudio de esta cuestión en silencio, entra en peleas con los participantes del foro, las observaciones formuladas a él por los moderadores públicos, pide la conclusión, IMHO, por supuesto, que el camarada vagó aquí sólo para la pelusa, no constructiva, habría mucho tiempo para familiarizarse con los materiales en los enlaces y han publicado en el básico, la rama, la sustancia de sus preguntas relativas a la mejora del sistema, etc., y así se obtiene la inundación sólida, y sólo ...

Gracias, ahora los leo, pero disculpen no son 2 páginas, no suelo correr delante del tren, leo el análisis y decido qué es qué, y esto no es inundación sino una pequeña digresión del tema, y muy útil.
 
FoxUA:

Gracias, ahora los leo, pero disculpen no hay 2 páginas, no estoy acostumbrado a correr delante del tren, leeré sobre el análisis y decidiré qué es qué, y no es inundación sino una pequeña digresión del tema.

Oh, esa es otra historia - me alegro mucho por ti, adelante. :-)))
 
FoxUA:

Gracias, lo estoy leyendo ahora, pero perdona, no son dos páginas, no suelo correr delante del tren, lo leeré y decidiré qué es qué, y no es inundación sino una pequeña digresión del tema, y muy útil.

Muchas gracias. Le estoy muy agradecido.
 
Vinin:

Muchas gracias. Muchas gracias.


¡¡¡¡¡¡De nada, pero no sé qué for!!!!!!