¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 4

 

Tengo un lote "sólo" 16 veces más grande... ¿cuál es el depósito que necesita? :)))))))))) Y si tengo ese depósito, ¿para qué voy a necesitar esos robots y forex en general, simplemente se los doy al banco y me dan los intereses?

 
"Vinin:

Sin embargo, es más fácil con comas.

Pon una coma en el lugar correcto. "La ejecución no puede ser perdonada".


Creo que aquí no hace falta una coma, puedo justificarlo ya que no está claro si es una pregunta o una exclamación, digamos que si la pregunta es "¿No se puede perdonar?"entonces hay una coma después de la pregunta "No se puede ejecutar" y la pregunta "perdón" no se pregunta "no se puede perdonar", no se pregunta "no se puede perdonar", pero en la exclamación "¡No se puede perdonar!"Es al revés, es una petición de "ejecutar" y la propia exclamación es "no se puede perdonar". Por lo tanto, es necesario aprender ruso para aquellos que simplemente no puede entenderlo, mientras que lo entiendo y lo principal no es cómo se transmite la esencia, pero lo principal es la esencia, y que les resulta difícil de aprender para entender la lengua rusa y no leer correctamente, y el que manda va a entender incluso con errores y sin comas sobre lo que se quiere decir.

nada personal Vinin

 
Bazzillio:

Tengo un lote "sólo" 16 veces más grande... ¿cuál es el depósito que necesita? :)))))))))) Y si tengo ese depósito, ¿para qué voy a necesitar esos robots y forex en general, simplemente se los doy al banco y me dan los intereses?


He utilizado lotes para dejar claro que hay que calcularlos.
 
FoxUA:


Creo que aquí no hace falta una coma, puedo justificarlo ya que no está claro si es una pregunta o una exclamación, digamos que si la pregunta es "¿No se puede perdonar?entonces hay una coma después de la pregunta "No se puede perdonar" y la pregunta "perdón", no se hace la pregunta "No se puede perdonar" correctamente, no hay suficiente agua para por ejemplo "un no se puede" o "así no se puede", pero en la exclamación "¡No se puede perdonar!"Es al revés, es una petición de "ejecutar" y la propia exclamación es "no se puede perdonar". Por lo tanto, es necesario aprender ruso para aquellos que simplemente no puede entenderlo, mientras que lo entiendo y lo principal no es cómo se transmite la esencia, pero lo principal es la esencia, y que les resulta difícil de aprender para entender la lengua rusa y no leer correctamente, y el que manda va a entender incluso con errores y sin comas sobre lo que se quiere decir.

nada personal Vinin


No se trata de eso. Es difícil de leer, y sus pensamientos no se entienden correctamente. No hay comas. Y no había nada personal. Quiero leer con normalidad, entender con normalidad.
 

Si no entiendes o dudas de algo, sólo tienes que volver a preguntar, y luego pensar por ejemplo en mi primer post que específicamente no has entendido bien o que no está claro por la falta de comas o errores. Así entiendo cuál es el problema y luego escribo para que todos los lectores lo entiendan mejor, porque sinceramente no entiendo qué quieres decir exactamente.

 
FoxUA:

Si no entiendes o dudas de algo, sólo tienes que volver a preguntar, y luego pensar por ejemplo en mi primer post que específicamente no has entendido bien o que no está claro por la falta de comas o errores. Así entiendo cuál es el problema y luego escribo para todos los lectores con más claridad, y para ser honesto no entiendo lo que quieres decir exactamente.


Me refiero al respeto a los demás. El discurso analfabeto no favorece la comprensión.

Y la falta de respeto es un camino hacia el destierro.

 
FoxUA:

Si no entiendes o dudas de algo, sólo tienes que volver a preguntar, y luego pensar por ejemplo en mi primer post que específicamente no has entendido bien o que no está claro por la falta de comas o errores. Así entiendo cuál es el problema y luego escribo para que todos los lectores lo entiendan mejor, porque sinceramente no entiendo qué quieres decir exactamente.


No se hace un escándalo. Todo el mundo está claro. Este tema se ha planteado y discutido en este foro muchas veces. Aquí lee - lo que te interesa: una rama de Avalancha - todo es lo que preguntas ... si no quieres palear toda la rama, puedes empezar con esta página desde mi primer post hasta el final de la rama y prestar atención ... No hagas un escándalo ... Nos iremos todos.
 
Sys15975382:

La gente sigue con los monos por una simple razón, la primera operación rentable devuelve todo el drawdown y resulta en beneficio. No sólo es posible, sino que es necesario utilizarlo, siempre que la relación entre las entradas rentables y las no rentables sea al menos de 3 a 1 y no haya una serie de operaciones perdedoras durante un par de años, más de 3...

Si tienes un ratio así, ¿para qué demonios necesitas un martin? Sólo tienes que seguir abriendo con un riesgo igual: +15% - 5% = 10% de beneficio...
 
Vinin:


Se trata de tratar a los demás con respeto. El discurso analfabeto no favorece la comprensión.

Y no respetar es la forma de ser baneado


Bueno, yo estoy sobre el respeto, aquí te pedí que fueras específico, y no has escrito exactamente lo que te pedí, esto es tu desestimación hacia mí, si primero señalas las faltas que no entiendo, y luego evades justificar en qué exactamente ves mis errores, Creo que no hay fallos, lo siento, pero no me gusta la gente que sólo va diciendo lo que está mal y cuando les preguntas qué está mal se desvían, Esto no es ningún respeto para los que lo hacen, antes de escribir sobre la falta de dinero pregunta si estás dispuesto a discutir lo que has escrito, y bo simples comentarios sobre el texto off-topic no son necesarios para ti, no para mí, así que no hagas eso, te respeto y tu opinión, por lo que te pedí que especificar, pero usted ignoró mi petición, y esto es una clara falta de respeto para mí, pero no es agradable cuando usted dice que está mal y se olvide de decir lo que está mal.
 
denis_orlov:
3x1 )))) con semejante ratio ¿para qué demonios necesitas un martin? simplemente abre con un riesgo igual de +15% - 5% = 10% de beneficio...

¿De qué estás hablando?