¡¡¡¡¡Interesante advisor!!!!! - página 3

 
FoxUA:

¿Por qué no del 31.12.1998 al 07.01.1999? Habría que ser un completo idiota para operar con estos EAs en un mercado muerto.
Un mercado muerto puede comenzar en cualquier momento. Si no le gusta el período de Año Nuevo - tome el período 22.02.2006 - 25.02.2006 en GBPUSD.
 
Bicus:
Un mercado muerto puede comenzar en cualquier momento. Si no le gusta el período de Año Nuevo - tome el período 22.02.2006 - 25.02.2006 en GBPUSD.

Lo sé, pero en lugar de escribir sobre ello, es mejor que compartas tus conocimientos. Si lo hubiera conocido mejor, lo habría encontrado mejor, lo habría encontrado mucho más interesante.
 

FoxUA, miró el EA. Lo siento, pero simplemente no hay palabras. Dices que no es un martín, pero tú mismo cuadriplicas (¡!) los oficios. Como resultado, al quinto toque del pasillo se abren 26 lotes. Aunque hayas empezado con 0,1. ¿Te das cuenta de que en esta última operación tienes que ir sólo 20-30 pips hacia el lado equivocado y tu depósito de 10000 está muerto?

Consejo, no pierdas el tiempo, no es que sea una ilusión, es sólo una fantasía de principiante. No te ofendas. Todos pasamos por ello.

PD: Recuerde, un hecho probado. El precio NO tiene reglas. Puede colgarse en cualquier pasillo durante cualquier periodo de tiempo. El precio es casi imposible de predecir con el análisis. Por lo tanto, las estrategias puramente matemáticas no funcionarán.

 
FoxUA:

Lo sé, pero en lugar de escribir cuando ocurrió, es mejor que compartas tus conocimientos sobre cómo determinar esto preferiblemente por adelantado.

:))))))))))))

Si lo supiera, estaría viviendo en Canarias.

Aquí nadie te lo dirá.

FoxUA:

>Necesito cómo determinar esto, o el cálculo de lotes adecuados, o el tamaño de tp, o algo más útil en lugar de palabras vacías.

Esto se llama ajuste. El optimizador es muy bueno en eso.

 
FoxUA:

Buenas tardes a todos, después de muchos días y noches de pensar y buscar una estrategia más o menos normal, he llegado a la conclusión de que todo está bien que lo inventen otros, medio internet está inundado de información sobre martin, antimartin, etc.

Esto es lo que es.

...Si alguien puede ayudarme a poner en orden su mundo interior le estaré muy agradecido.

Si tengo la sensación de que el mercado está cambiando, puede que empiece uno nuevo, pero no sé cómo hacerlo funcionar.

En primer lugar, aprende ruso, o escribe: "disculpa mi ruso". :-)))

En segundo lugar, todos los robados antes de que, rama Avalancha - todo lo que hay ... si toda la rama a la pala ningún deseo, puede de esta página desde mi primer post hasta el final de la rama y mirar con cuidado ...

 
Bicus:

El diablo está en la carne de la boca del perro. Martin funciona exactamente como lo imaginé: una profunda caída y luego una fuerte subida. O una pérdida total.
Si empiezas por lo más rentable y acabas por lo menos con lo menos rentable, acabas como el autor.
 
Sys15975382:
Si empiezas con la operación más rentable y terminas con la más no rentable, acabas como el autor.
Es decir, usando un martin, y abriendo varias operaciones... Bueno, bueno.
 
En marcha:

FoxUA, miró el EA. Lo siento, pero simplemente no hay palabras. Dices que no es un martín, pero tú mismo estás cuadruplicando (¡!) los oficios. Como resultado, al quinto toque del pasillo se abren 26 lotes. Aunque hayas empezado con 0,1. ¿Te das cuenta de que en esta última operación tienes que ir sólo 20-30 pips hacia el lado equivocado y tu depósito de 10000 está muerto?

Consejo, no pierdas el tiempo, no es que sea una ilusión, es sólo una fantasía de principiante. No te ofendas. Todos pasamos por ello.

PD: Recuerde, un hecho probado. El precio NO tiene reglas. Puede colgarse en cualquier pasillo durante cualquier periodo de tiempo. El precio es casi imposible de predecir con el análisis. Por lo tanto, las estrategias puramente matemáticas no funcionarán.


Si dices que "el precio no tiene reglas", aquí te discuto, si fuera así, entonces créeme que la economía de muchos países hace tiempo que está en ....En cuanto al EA, no lo puse para presumir, pues no es exactamente la versión cruda, y en general sólo un borrador, tal vez una avalancha es exactamente la misma, no me metí en ella, a expensas del análisis sólo diré que no predice el precio y calcula las opciones, En cuanto al análisis fundamental, es decir, jugar con los ataques de pánico, no soy seguidor de este tipo de operaciones y nunca he sido trader. Pido disculpas por los errores en el texto.
 

FoxUA:


¿Has probado a estudiar gramática? Hay muchos errores.

Un error arrastra a otros con él. No es bueno. No diré nada sobre las comas.

 

Sin embargo, es más fácil con comas.

Poner una coma en el lugar correcto "La ejecución no puede ser perdonada".