¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 31

 
Integer:

¡Qué tontería! Escribe tu cálculo de EMA en Expert Advisor y compara el rendimiento con el mío.

La tarea inicial era comparar el rendimiento del mismo código en el EA y en el indicador.

¿Qué sentido tiene comparar diferentes códigos por su rendimiento? ¿Qué demuestra?

 
Andrei01:

La tarea inicial era comparar el rendimiento del mismo código en el Asesor Experto y en el indicador.

¿Qué sentido tiene comparar diferentes códigos por su rendimiento? ¿Qué demuestra?



Esto demuestra que el uso de indicadores puede mejorar significativamente la velocidad y la fiabilidad del robot, así como simplificar el proceso de su creación, simplificándolo en gran medida.

 
Integer:


Esto demuestra que el uso de indicadores puede aumentar considerablemente la velocidad y la fiabilidad del robot.

Obviamente, esto sólo se puede demostrar utilizando el mismo trozo de código. Si utiliza un código diferente, no será correcto.

Te pondré un ejemplo, por si es difícil de entender, si tú haces 10 sumas en tu indicador, y un Asesor Experto hace 100 al mismo tiempo, no significa que el rendimiento del indicador sea más rápido que el del Asesor Experto.

 
Andrei01:

Obviamente, esto sólo se puede demostrar utilizando el mismo trozo de código. Si se utiliza un código diferente, el replanteo no será correcto.

Te pondré un ejemplo, por si es difícil de entender, si tú haces 10 sumas en tu indicador, y un Asesor Experto hace 100 al mismo tiempo, no significa que el rendimiento del indicador sea más rápido que el del Asesor Experto.



¿Por qué debo realizar 10 sumas, si mi indicador sólo puede realizar una?
 
Integer:

¿Por qué debo hacer 10 sumas cuando puedo hacer sólo una en un indicador?
Esto era un ejemplo para explicarles lo que es el rendimiento. El número de operaciones por unidad de tiempo.
 
Andrei01:
Esto era un ejemplo para explicarles lo que es el rendimiento. El número de operaciones por unidad de tiempo.


¿Yo? ¿Quieres que te lo explique? ¡Guau! Gracias, no lo sabía, ahora lo sabré.
 
Integer:

¿Yo? ¿Tengo que explicarlo? ¡Whoa! (Risas) Gracias, no lo sabía, ahora lo sabré.
Bueno, si lo sabes, entonces ¿por qué quieres comparar códigos con diferentes números de operaciones?
 
Andrei01:
Si es así, ¿por qué quiere comparar códigos con diferentes números de operaciones?


No lo sabía antes, pero ahora me has iluminado.
 
Andrei01:

La tarea inicial era comparar el rendimiento del mismo código en el Asesor Experto y en el Indicador.

La tarea inicial era explicar que el mismo código que hace lo mismo en el Asesor Experto y el Indicador es posible sólo en casos muy raros.

Pero usted es muy estricto y se aferra a sus operaciones de ensamblaje.

Vuelve a leer el hilo con atención, nadie ha dicho nunca nada de comparar el mismo código. Estaban hablando de comparar códigos que hacen lo mismo.

 
TheXpert:

La tarea inicial era explicar que el mismo código que hace lo mismo en el Asesor Experto y el Indicador es posible sólo en casos muy raros.

¿De dónde viene este postulado? Hay un mismo cálculo determinado que se puede hacer tanto en el indicador como en el Asesor Experto, ¿es realmente necesario explicar cosas tan elementales?