¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 12

 
hrenfx:
P.D.: Lavaré las ventanas y volveré.

Una de las condiciones no se cumple: tienes un juguete de prueba.
 
Integer:

¿Muéstrame dónde te has ofendido por Vinin?
https://www.mql5.com/ru/forum/132490/page9
 


¿Y te has ofendido? Por favor, acepte mi más sincero pésame.

 
hrenfx:
P.D.: Lavaré las ventanas y volveré.

Lamentablemente, esta opción no es aceptable. Al principio n barras dará un valor incorrecto, luego por supuesto se corregirá y estará bien. Pero en el arranque...
 
Integer:


¿Y te has ofendido? Por favor, acepte mi más sincero pésame.

¿Convencido? Y no me insultaron, sino que me insultaron. ¿Puedes notar la diferencia?
 
Andrei01:
¿Está convencido? Y no me insultaron, sino que me insultaron. ¿Puedes notar la diferencia?


¿Cómo se puede insultar a alguien que no puede ser insultado?

No hay nada más que decir, así que ahora no es necesario tratar los temas de la dignidad disminuida.

Por cierto, Víctor no te ofreció un concurso para que le impusieras ninguna condición.

 
Integer:

¿Cómo se puede insultar a alguien que no puede ser insultado?
Hubo un hecho de insulto por parte de Vinin. El hecho de que no me haya ofendido no disminuye en absoluto la ofensa.
 
Andrei01:
Hubo un hecho de insulto por parte de Vinin. El hecho de que no me haya ofendido no disminuye en absoluto la ofensa.


Te imaginas, no vi dónde te insultó. No vi nada ofensivo en lo que dijo.
 
Andrei01:
Hubo un hecho de insulto por parte de Vinin. El hecho de que no me haya ofendido no disminuye en absoluto la ofensa.


¿Es correcto acusar a los miembros del foro de ser corruptos?

No hablo por mí, hablo por los demás.

 
Andrei01, ¿siempre te tomas una opinión poco halagadora de otra persona como un insulto? Una opinión poco halagadora no siempre es un insulto, en algunos casos es un hecho.