Club de fans del análisis de ondas - página 46

 
Lucifer:

Basándome en los nuevos datos del dólar, he cambiado el margen de beneficio y ahora tengo dos opciones.

La segunda opción es como añadido, para no reescribir el marcado innecesariamente.


Tengo entendido que apunta al sur de nuevo. Bueno, veamos. La entrada número tres.
 

Por cierto.

He tenido gente que me ha escrito en persona sobre los pips que han ganado.

Sugiero que dejemos el tema de cómo ganar 10 puntos diarios garantizados a los gentiles.

Aquí todos somos personas sólidas, ¿no?

 
NikT_58:

Por cierto.

He tenido gente que me ha escrito en persona sobre los pips que han ganado.

Sugiero que dejemos el tema de cómo ganar 10 puntos diarios garantizados a los gentiles.

Aquí todos somos personas sólidas, ¿no?

Eres completamente coherente con tu avatar ;)
 
El primer objetivo alcista está en 1,4489 y el segundo en 1,4560. Después, hay que esperar a la siguiente cifra.
 
NikT_58:

Por cierto.

He tenido gente que me ha escrito en persona sobre los pips que han ganado.

Sugiero que dejemos el tema de cómo ganar 10 puntos diarios garantizados a los gentiles.

Aquí todos somos personas sólidas, ¿no?

¿Te deben una? (tú tomas las previsiones). 10 pips al día no está nada mal mientras dure unos cuantos años. (ZuluMaster negocia el USD/CAD)
 
Supongo que aquí publicamos nuestras predicciones por voluntad propia, y cuando consigamos el precio exacto para señalar el camino, pasaremos de acaparadores a oligarcas.
 
ReziDent:
El primer objetivo alcista está en 1,4489 y el segundo en 1,4560. Después, hay que esperar a la siguiente cifra.

¿Ya es el NORTE? ¿Y la foto?
 
NikT_58:

¿Ya es el NORTE? ¿Y la foto?
No va a ninguna parte de nuevo). Ayer hubo un triángulo divergente. El primer objetivo casi funcionó y el segundo se anuló (había una figura de venta en el TF de 5 minutos). Ahora tenemos que esperar el patrón de nuevo.
 

Para la anulación de la opción de crecimiento euro/dólar, es necesaria la ruptura de las líneas de tendencia, en rojo. Desde 1,4481 hacia abajo, hay una onda, ya completada, C o A(C), presumiblemente, en la correctiva 2-th, se necesita una onda alcista, que finalmente aclarará todo, es decir, si 1,4481 es una onda C en la correctiva 2-th, debería subir con fuerza. En caso contrario, baja a C(C) con ruptura de las líneas de tendencia y anulación de la opción alcista.

 

NikT_58, fui yo quien borró tu post. Sal de este hilo y no molestes a los demás.

P.D. No habrá una tercera advertencia.