[¡Archivo! - página 227

 
"Kudrin fue despedido por no trabajar en el gobierno de Medvedev, que será nombrado primer ministro por Putin, que será elegido por el pueblo en las elecciones de 2012. Nunca ha habido tanta confianza en el futuro en Rusia. "
 
Mischek:
"Kudrin fue despedido por no trabajar en el gobierno de Medvedev, que será nombrado primer ministro por Putin, que será elegido por el pueblo en las elecciones de 2012. Nunca ha habido tanta confianza en el futuro en Rusia. "

Amén.

Y tú, Misha, piensa en ello como vivir en la Tierra. Todo será más sencillo.

 
Mischek:


Es una forma de ir a la periferia. En cualquiera de nuestras cajas, un simple empleado de la Casa de la Cultura obtendría automáticamente el 5º permiso y no podría ir a ningún sitio. Sólo 5 años después de mi baja.

No digo nada de partidismo. Cuando era adolescente en la RDA no me dejaban salir por méritos académicos por tener a mi padre en una caja. Sin embargo, cuanto más te alejas del centro, más abundante es.

Viajé por medio mundo con mi segunda autorización. Lo principal no era tener una autorización de seguridad, sino estar involucrado en secretos de Estado. Nuestro inteligente gebista les metió en la cabeza a todos los holgazanes que después de visitar una instalación restringida con una autorización de seguridad tenías que llevar un certificado que dijera lo que hacías allí y lo que veías. No fue tan difícil conseguir que el régimen escribiera que había "mecanizado la recogida y retirada de basuras fuera de las instalaciones numeradas".
Tuve tres certificados de este tipo para callar las bocas de las Fuerzas Especiales en misiones en el extranjero. El orden formal del país casi siempre funcionaba, sólo había que conocerlo.
 
granit77:
Viajé por medio mundo con mi segunda autorización. Lo principal no era tener una autorización de seguridad, sino estar involucrado en secretos de Estado. Nuestro inteligente gebista les metió en la cabeza a todos los holgazanes que después de visitar una instalación restringida con una autorización de seguridad tenías que llevar un certificado que dijera lo que hacías allí y lo que veías. No era tan difícil conseguir que el régimen dijera que había "mecanizado la recogida y retirada de basuras fuera de las instalaciones numeradas".
Tuve tres certificados de este tipo para callar las bocas de las Fuerzas Especiales en misiones en el extranjero. El orden formal del país casi siempre funcionaba, sólo había que conocerlo.

Mi padre fabricó satélites, incluido el primero, y tengo plena memoria, y ahora tengo licencia para trabajar con secretos de Estado. Irónico, hombre.
 
Mischek:25.04.2010 14:53

Venga, gente, dejad de convertir un hilo tranquilo en otra bronca.
Abre uno nuevo, llámalo "rincón del ex-secretario" y mide allí las tolerancias...

¡¡¡SISSSS!!! Lo tengo...
 
moskitman:

¡¡¡SISSSS!!! Me has pillado...


En primer lugar, no somos secretarios. Las secretarias son empleadas a tiempo completo de la Oficina en el primer departamento de la empresa. En segundo lugar, no pasamos del concepto de sala de fumadores.

En tercer lugar, no hay insultos, y en cuarto lugar, los habrá.

Eres un comunista empatado, ¿a quién vas a votar?

 
Mischek:


En primer lugar, no somos secretarios. Las secretarias son empleadas a tiempo completo de la oficina en el primer departamento de la empresa. En segundo lugar, no fuimos más allá del concepto de ahumadero.

En tercer lugar, no hay insultos, y en cuarto lugar, los habrá.

Eres un comunista empatado, ¿a quién vas a votar?


¿Cómo que quién? Quien tú digas. )))
 
moskitman:

¿Cómo que quién? Quien tú digas. )))

Así es. Bien hecho, siéntate.
 
Mischek:

Así es. Buen chico, siéntate.

...Sí, siéntate, estoy bien por mi cuenta...
 
Mischek: y ahora tengo licencia para trabajar con los clasificados.

¿hay más secretos de estado? lo que firmé para callar hace 15 años ya está en youtube ))))))

https://www.youtube.com/results?search_query=%D0%A0%D0%A1-20&aq=f